Con todo, permanecieron bastante tiempo hablando con valent a del Se or, que apoyaba su mensaje de gracia concediéndoles que por su mano se efectuaran se ales y prodigios.
Gálatas 3:5 - Biblia Castilian 2003 El que os otorga el Esp ritu y realiza milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por la aceptación de la fe? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe? Biblia Nueva Traducción Viviente Vuelvo a preguntarles: ¿acaso Dios les da al Espíritu Santo y hace milagros entre ustedes porque obedecen la ley? ¡Por supuesto que no! Es porque creen el mensaje que oyeron acerca de Cristo. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Dios reparte los dones del Espíritu y obra milagros entre ustedes, ¿qué tiene que ver con la Ley? ¿No será más bien porque han acogido la fe? La Biblia Textual 3a Edicion Aquel pues que os suministra el Espíritu y efectúa milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por la predicación de la fe?° Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que os otorga el Espíritu y realiza milagros entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley o por la aceptación de la fe? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Aquél, pues, que os suministra el Espíritu, y hace milagros entre vosotros ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír de la fe? |
Con todo, permanecieron bastante tiempo hablando con valent a del Se or, que apoyaba su mensaje de gracia concediéndoles que por su mano se efectuaran se ales y prodigios.
As que la fe viene de la escucha de la predicación, y esta predicación se hace en virtud de la palabra de Cristo.
por el poder de se ales y prodigios, por el poder del Esp ritu, de modo que, partiendo de Jerusalén y en todas direcciones hasta Iliria, he dado a conocer plenamente el evangelio de Cristo,
A otro, poder de hacer milagros; a otro, el hablar en nombre de Dios; a otro, discernimiento de esp ritus; a otro, diversidad de lenguas; a otro, el interpretarlas.
Las armas de mi combate no son carnales, sino que tienen poder divino para derribar fortalezas: derribamos sofismas
Ante vosotros mismos se cumplieron las se ales propias del apóstol: la constancia a toda prueba, las se ales, los prodigios, los milagros.
ya que andáis buscando pruebas de que es Cristo quien habla por m. Él no se muestra débil para con vosotros, sino que ejerce en vosotros su poder.
El que proporciona semilla al sembrador y pan para comer, proveerá y multiplicará vuestra sementera y acrecentará los frutos de vuestra justicia.
Sólo esto quiero saber de vosotros: ¿recibisteis el Esp ritu por las obras de la ley o por la aceptación de la fe?
Pues yo sé que esto servirá para mi salvación, gracias a vuestras oraciones y a la asistencia del Esp ritu de Jesucristo,