es para él como cuernos de búfalo. Porque no existe magia contra Jacob ni adivinación en contra de Israel. Ahora se le anuncia a Jacob y a Israel lo que Dios está haciendo.
Gálatas 1:24 - Biblia Castilian 2003 Y glorificaban a Dios por mi causa. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y glorificaban a Dios en mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Y alababan a Dios por causa de mí. Biblia Católica (Latinoamericana) Y glorificaban a Dios por mí. La Biblia Textual 3a Edicion Y glorificaban a Dios por mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y glorificaban a Dios por mi causa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y glorificaban a Dios en mí. |
es para él como cuernos de búfalo. Porque no existe magia contra Jacob ni adivinación en contra de Israel. Ahora se le anuncia a Jacob y a Israel lo que Dios está haciendo.
Al ver esto, la multitud quedó sobrecogida de temor y glorificaron a Dios por haber dado tal poder a los hombres.
Y se levantó, inmediatamente cargó con su camilla y salió a la vista de todos, de manera que todos estaban maravillados y glorificaban a Dios diciendo: 'Jamás hab amos visto cosa semejante'.
Igualmente - os digo - hay gran alegr a entre los ángeles del cielo por un solo pecador que se convierte'.
pero hab a que hacer fiesta y alegrarse, porque ese hermano tuyo estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido hallado''.
'Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres, objeto de su amor'.
Todos quedaron sobrecogidos de temor y glorificaban a Dios, diciendo: 'Un gran profeta ha surgido entre nosotros; Dios ha visitado a su pueblo'.
Al o r esto, se tranquilizaron y glorificaron a Dios diciendo: 'Según esto, Dios ha dado también a los gentiles la conversión que conduce a la vida''.
Mediante la comprobación de este servicio, ellos glorifican a Dios por haberos sometido a profesar el Evangelio de Cristo y por la generosidad de este donativo, dirigido a ellos y a todos.
cuando venga, aquel d a, a recibir la gloria en medio de su pueblo santo y a ser admirado por todos los que creyeron, pues de hecho vosotros cre steis en nuestro testimonio.
para que as sea glorificado el nombre de nuestro Se or Jesús en vosotros, y vosotros en él, según la gracia de nuestro Dios y del Se or Jesucristo.