Filipenses 1:9 - Biblia Castilian 2003 Y ésta es mi oración: que vuestro amor crezca más y más en conocimiento perfecto y en sensibilidad para todo, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento, Biblia Nueva Traducción Viviente Le pido a Dios que el amor de ustedes desborde cada vez más y que sigan creciendo en conocimiento y entendimiento. Biblia Católica (Latinoamericana) Pido que el amor crezca en ustedes junto con el conocimiento y la lucidez. La Biblia Textual 3a Edicion Y esto oro: que vuestro amor abunde aún más y más en pleno conocimiento y en todo discernimiento, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y ésta es mi oración: que vuestro amor crezca más y más en conocimiento perfecto y en sensibilidad para todo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en conocimiento y en todo discernimiento; |
La senda de los justos es como la luz del alba, que aumenta en claridad hasta el pleno d a;
Hermanos, no seáis ni os en la inteligencia. Sedlo, s, en la malicia, pero en la inteligencia sed adultos.
As, del mismo modo que abundáis en todo: en fe y palabra y conocimiento e interés ilimitado, y en ese amor que de nosotros habéis recibido, abundad también en esta gracia.
Por tanto, también nosotros, desde el d a en que lo o mos, no cesamos de rogar por vosotros y de pedir que lleguéis a la plenitud en el conocimiento de su voluntad con toda sabidur a e inteligencia espiritual,
y de haberos revestido de la nueva, que se va renovando con miras al conocimiento profundo, según la imagen del que la creó:
Y a vosotros, que el Se or os colme, hasta rebosar, de amor unos con otros y para con todos, a la medida del amor que os profesamos,
Por lo demás, hermanos, éste es nuestro ruego y nuestra exhortación en el Se or Jesús: que ya que aprendisteis de nosotros de qué manera debéis portaros para agradar a Dios, que os portéis as y as sigáis progresando más y más.
Tenemos que dar gracias a Dios sin cesar por vosotros, hermanos, como es justo, porque vuestra fe se acrecienta con vigor y cada vez es mayor el amor de cada uno de vosotros por los demás.
para que, compartiendo la fe que tienes, se llegue a producir un perfecto conocimiento de tanto bien como hay entre nosotros, para gloria de Cristo.
La comida sólida es propia de adultos, o sea, de los que, a fuerza de practicar, tienen desarrollada la sensibilidad para discernir entre lo bueno y lo malo.
Una vez ya purificados con la sumisión a la verdad ordenada a un sincero amor fraterno, amaos de corazón y con sinceridad unos a otros.
Creced en gracia y conocimiento de nuestro Se or y Salvador Jesucristo. A él la gloria ahora y para el d a de la eternidad. [Amén.]