Yo respondo de él. Podrás pedirme cuentas. Si no te lo traigo y no te lo pongo delante, seré culpable ante ti para toda la vida.
Filemón 1:19 - Biblia Castilian 2003 yo, Pablo, lo firmo de mi pu o y letra; yo pagaré, por no decirte que tú también te debes a m. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Yo Pablo lo escribo de mi mano, yo lo pagaré; por no decirte que aun tú mismo te me debes también. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo, Pablo, escribo esto con mi propia mano: «Yo te lo pagaré». ¡Y no mencionaré que tú me debes tu propia alma! Biblia Católica (Latinoamericana) Yo, Pablo, lo escribo y firmo de mi propia mano; yo te lo pagaré... sin hablar de la deuda que tienes conmigo, y que eres tú mismo. La Biblia Textual 3a Edicion Yo Pablo lo escribo de mi mano: ¡Yo pagaré! (por no decirte que aun tú mismo te me debes). Biblia Serafín de Ausejo 1975 yo, Pablo, lo firmo de mi puño y letra; yo pagaré, por no decirte que tú también te debes a mí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo Pablo lo escribí de mi propia mano, yo lo pagaré; por no decirte que aun tú mismo te me debes además. |
Yo respondo de él. Podrás pedirme cuentas. Si no te lo traigo y no te lo pongo delante, seré culpable ante ti para toda la vida.
Pues aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, padres no tenéis muchos: porque yo os engendré en Cristo Jesús por el Evangelio.
Yo mismo, Pablo, os voy a hacer un ruego en nombre de la humildad y la condescendencia de Cristo; yo, tan t mido cuando estoy presente y tan atrevido cuando estoy ausente.
Nuestra carta sois vosotros: escrita en nuestros corazones, conocida y le da por todos los hombres.
No sea que los macedonios que vienen conmigo os encuentren desprevenidos, lo que nos cubrir a de vergüenza a nosotros, por no decir a vosotros, muy en contra de la seguridad que ten amos.
Soy yo, Pablo, el que os lo dice: si os hacéis circuncidar, Cristo no os servirá para nada.
a Timoteo, verdadero hijo en la fe: gracia, misericordia, paz de parte de Dios Padre y de Cristo Jesús, nuestro Se or.
a Tito, auténtico hijo en la fe que nos es común: gracia y paz de parte de Dios Padre y de Cristo Jesús, nuestro Salvador.