Éxodo 40:24 - Biblia Castilian 2003 Puso el candelabro en la tienda del encuentro, frente a la mesa, en el lado sur del santuario. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Puso el candelero en el tabernáculo de reunión, enfrente de la mesa, al lado sur de la cortina, Biblia Nueva Traducción Viviente Luego puso el candelabro en el tabernáculo, en dirección opuesta a la mesa, en el lado sur del Lugar Santo. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego instaló el candelabro en la Tienda de las Citas, frente a la mesa, en el lado meridional de la Morada, La Biblia Textual 3a Edicion Luego colocó el candelabro en la Tienda de Reunión, enfrente de la mesa, al lado sur del Tabernáculo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Puso el candelabro en la tienda del encuentro, frente a la mesa, en el lado sur del santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y puso el candelero en el tabernáculo de la congregación, enfrente de la mesa, al lado sur de la cortina. |
La mesa estará colocada fuera del velo, en el lado norte. El candelabro estará enfrente de la mesa, en el lado sur.
y colocó sobre ella los panes delante de Yahveh, como Yahveh hab a ordenado a Moisés.
Después instaló las lámparas delante de Yahveh, como Yahveh hab a ordenado a Moisés.
Llevarás la mesa y dispondrás lo que en ella se ha de poner; meterás el candelabro y pondrás en él las lámparas.
Al principio ya exist a la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios.
esta luz resplandece en las tinieblas, pero las tinieblas no la recibieron.
La Palabra era la luz verdadera que, llegando a este mundo, ilumina a todo hombre.
Jesús les habló de nuevo: 'Yo soy la luz del mundo: el que me sigue no andará en las tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida'.
En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto a mi diestra y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias; y los siete candelabros son las siete Iglesias'.
Recuerda, pues, de dónde has ca do, y conviértete y comienza a practicar las obras de antes. Si no, vendré a ti y, si no te conviertes, removeré tu candelabro de su lugar.