Nunca he habitado en ninguna casa desde el d a en que hice subir de Egipto a los israelitas hasta hoy, sino que he andado trashumante en tiendas y pabellones.
Éxodo 40:18 - Biblia Castilian 2003 Moisés erigió el santuario, asentó las basas, puso los tablones, colocó los travesa os y alzó los postes. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Moisés hizo levantar el tabernáculo, y asentó sus basas, y colocó sus tablas, y puso sus barras, e hizo alzar sus columnas. Biblia Nueva Traducción Viviente Moisés levantó el tabernáculo: primero situó las bases, encajó los soportes, fijó los travesaños y colocó los postes. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés alzó la Morada, asentó las basas, colocó sus tablones, puso los travesaños y erigió sus columnas. La Biblia Textual 3a Edicion Y Moisés hizo levantar el Tabernáculo y asentó sus bases, y colocó sus tablones, y metió sus barras, e hizo levantar sus columnas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés erigió el santuario, asentó las basas, puso los tablones, colocó los travesaños y alzó los postes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés levantó el tabernáculo, y asentó sus bases, y colocó sus tablas, y puso sus vigas, y levantó sus columnas. |
Nunca he habitado en ninguna casa desde el d a en que hice subir de Egipto a los israelitas hasta hoy, sino que he andado trashumante en tiendas y pabellones.
Extendió la tienda sobre el santuario y puso por encima de ella la cubierta de la tienda, como Yahveh hab a ordenado a Moisés.
'El primer d a del primer mes instalarás el santuario de la tienda del encuentro.
Ningún habitante dirá: 'Estoy enfermo'; al pueblo que all habita le ha sido perdonado el pecado.
Ahora yo también te digo que tú eres Pedro; sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del Hades no podrán contra ella.
Y la Palabra se hizo carne y puso su morada entre nosotros. Nosotros vimos su gloria, gloria como de Hijo único que viene del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Pero cuando vino la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,
Pero, si me retraso, quiero que sepas cómo hay que comportarse en la casa de Dios que es la Iglesia del Dios vivo, columna y soporte de la verdad.
que por el poder de Dios habéis sido custodiados, mediante la fe, para la salvación, dispuesta ya a manifestarse en el momento final.
O una gran voz que proced a del trono, la cual dec a: 'Aqu está la morada de Dios con los hombres. Morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos.