Éxodo 40:16 - Biblia Castilian 2003 Moisés lo hizo todo tal como Yahveh le hab a mandado. Como se lo ordenó, as lo hizo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés hizo conforme a todo lo que Jehová le mandó; así lo hizo. Biblia Nueva Traducción Viviente Moisés hizo todo lo que el Señor le había ordenado. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés hizo todo según lo que Yavé le había mandado. Así lo hizo. La Biblia Textual 3a Edicion Y Moisés hizo conforme a todo lo que YHVH le había ordenado. Así lo hizo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés lo hizo todo tal como Yahveh le había mandado. Como se lo ordenó, así lo hizo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés hizo conforme a todo lo que Jehová le mandó; así lo hizo. |
y los ungirás de la misma manera que ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Y su unción les conferirá el sacerdocio perpetuo de generación en generación'.
Moisés y Aarón lo hicieron as. Tal como Yahveh les hab a ordenado, as lo hicieron.
¡A la ense anza y al testimonio! Si no hablan de esta manera, no habrá aurora.
Mandó que se acercaran los hijos de Aarón, los revistió con las túnicas, los ci ó con un c ngulo y les puso las mitras, como lo hab a ordenado Yahveh a Moisés.
y lavó con agua los intestinos y las patas. Moisés quemó todo el carnero en el altar, en holocausto de calmante aroma, manjar pasado por el fuego para Yahveh, tal como lo hab a ordenado Yahveh a Moisés.
Le puso en la cabeza la tiara, en cuya parte delantera colocó la lámina de oro, la diadema sagrada, como hab a ordenado Yahveh a Moisés.
tal como se lo hab a ordenado Yahveh a Moisés. El censo se hizo en el desierto del Sina.
Si la nube se deten a sobre la tienda dos d as, un mes o un a o, los israelitas permanec an acampados y no se mov an. Cuando se alzaba, ellos levantaban el campamento.
y ense ándoles a observar todo cuanto yo os he mandado. Y mirad: yo estoy con vosotros todos los d as hasta el final de los tiempos'.
Ahora bien, a los administradores lo que se les exige es que sean fieles.
Ahora, pues, Israel, escucha los preceptos y las normas que os ense o y ponedlos en práctica, para que viváis y entréis a poseer la tierra que os da Yahveh, Dios de vuestros padres.
que ha sido fiel al que lo instituyó, como a su vez lo fue Moisés en [ toda] la casa de Dios.
Moisés gozó de plena confianza en toda la casa de Dios en su calidad de mayordomo, para dar testimonio de cosas que hab an de decirse más tarde.