Lo ha jurado el Se or y no se torna: Tú eres sacerdote para siempre, según el rito de Melquisedec.
Éxodo 40:15 - Biblia Castilian 2003 y los ungirás de la misma manera que ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Y su unción les conferirá el sacerdocio perpetuo de generación en generación'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y los ungirás, como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, y su unción les servirá por sacerdocio perpetuo, por sus generaciones. Biblia Nueva Traducción Viviente Úngelos como ungiste a su padre, para que ellos también me sirvan como sacerdotes. Al ungirlos, los descendientes de Aarón quedan apartados para el sacerdocio por siempre, de generación en generación». Biblia Católica (Latinoamericana) los ungirás como ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Así por su unción serán sacerdotes míos para siempre, de generación en generación. La Biblia Textual 3a Edicion y los ungirás como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, porque su unción les servirá por sacerdocio perpetuo para sus generaciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y los ungirás de la misma manera que ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Y su unción les conferirá el sacerdocio perpetuo de generación en generación'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los ungirás como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes: y será que su unción les servirá por sacerdocio perpetuo por sus generaciones. |
Lo ha jurado el Se or y no se torna: Tú eres sacerdote para siempre, según el rito de Melquisedec.
Este d a será memorable para vosotros, y lo solemnizaréis con una fiesta a Yahveh. Celebraréis esta fiesta como institución perpetua para siempre'.
Vestirás con estos ornamentos a Aarón, tu hermano, y a sus hijos; los ungirás, los investirás y los consagrarás, para que me sirvan como sacerdotes.
Ce irás con el cinturón a Aarón y a sus hijos, y les pondrás las mitras. De este modo les corresponderá el sacerdocio por ley perpetua. As investirás a Aarón y a sus hijos'.
Hablarás a los israelitas y les dirás: 'Éste será para mi el óleo de unción sagrada en vuestras generaciones'.
Cualquiera que fabrique otro parecido o unja con él a un laico será exterminado de en medio de los suyos'.
Moisés lo hizo todo tal como Yahveh le hab a mandado. Como se lo ordenó, as lo hizo.
Entonces él dijo: 'Éstos son los dos ungidos que están delante del Se or de toda la tierra'.
una alianza que le asegurará a él, y a su descendencia después de él, el sacerdocio a perpetuidad, por haber mostrado su celo por su Dios y haber expiado por los israelitas''.
Aparece sin padre, sin madre, sin genealog a; no hay comienzo ni final de su existencia. En esto se parece al Hijo de Dios: permanece sacerdote para siempre.