El incircunciso, el varón del que no se haya circuncidado la carne del prepucio, este hombre será extirpado de su pueblo, por haber violado mi alianza'.
Éxodo 4:24 - Biblia Castilian 2003 Por el camino, en el albergue donde pasaba la noche, le salió al encuentro Yahveh y quiso matarlo. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y aconteció en el camino, que en una posada Jehová le salió al encuentro, y quiso matarlo. Biblia Nueva Traducción Viviente Rumbo a Egipto, en un lugar donde Moisés se detuvo con su familia para pasar la noche, el Señor enfrentó a Moisés y estuvo a punto de matarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Moisés iba de camino, el Angel de Yavé se le presentó en el lugar donde pasaba la noche, con intención de quitarle la vida. La Biblia Textual 3a Edicion Y ocurrió por el camino, en una posada, que YHVH° le salió al encuentro y procuró hacerlo morir. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por el camino, en el albergue donde pasaba la noche, le salió al encuentro Yahveh y quiso matarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aconteció en el camino, que en una posada le salió al encuentro Jehová, y quiso matarlo. |
El incircunciso, el varón del que no se haya circuncidado la carne del prepucio, este hombre será extirpado de su pueblo, por haber violado mi alianza'.
Cuando llegaron al lugar donde deb an pasar la noche, abrió uno su saco para dar pienso a su asno y vio su dinero en la boca del saco.
Partió, y un león lo sorprendió en el camino y lo mató. Su cadáver quedó tendido en el camino. El asno permaneció junto a él, y también el león se quedó junto al cadáver.
David alzó los ojos y vio al ángel de Yahveh que estaba entre la tierra y el cielo, con una espada desenvainada en la mano, extendida sobre Jerusalén. David y los ancianos, cubiertos de saco, cayeron rostro en tierra.
Ellos escucharán tu palabra, y tú, con los ancianos de Israel, irás al rey de Egipto, y le diréis: 'Se nos ha aparecido Yahveh, el Dios de los hebreos. Por tanto, deja que vayamos camino de tres d as por el desierto para ofrecer sacrificios a Yahveh, nuestro Dios'.
Los atacaré como osa privada de sus cr as, les rasgaré el corazón dentro del pecho, los devoraré all mismo como un león, las fieras del campo los despedazarán.
Dijo Moisés a Aarón: esto es lo que hab a dicho Yahveh: 'En los que se me acercan demostraré que yo soy santo y a los ojos de todo el pueblo seré glorificado'. Aarón calló.