'Harás una lámina de oro puro, y grabarás en ella como se graba en los sellos: 'Consagrado a Yahveh'.
Éxodo 39:27 - Biblia Castilian 2003 También confeccionaron las túnicas para Aarón y sus hijos, tejidas en lino fino, obra de tejedor, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Igualmente hicieron las túnicas de lino fino de obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos. Biblia Nueva Traducción Viviente Confeccionaron túnicas de tela de lino fino para Aarón y sus hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Tejieron también las túnicas de lino fino para Aarón y sus hijos; la tiara de lino fino, los adornos de las mitras de lino fino' La Biblia Textual 3a Edicion Igualmente, hicieron las túnicas de lino fino, obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También confeccionaron las túnicas para Aarón y sus hijos, tejidas en lino fino, obra de tejedor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Igualmente hicieron las túnicas de lino fino de obra de tejedor, para Aarón y para sus hijos; |
'Harás una lámina de oro puro, y grabarás en ella como se graba en los sellos: 'Consagrado a Yahveh'.
En todo el borde inferior del manto con que se hab a de oficiar alternaban una campanilla y una granada, una campanilla y una granada, como lo hab a ordenado Yahveh a Moisés.
as como la tiara de lino fino, los adornos de las mitras, de lino fino, los calzones de lino, de lino fino torzal,
Con inmenso gozo me gozaré en Yahveh; exulta mi alma en mi Dios, pues me vistió con ropas de salvación, con manto de justicia me cubrió, como el novio se coloca la corona y como la novia se adorna con sus joyas.
'Cuando tengan que entrar por las puertas del atrio interior, vestirán ropas de lino; no llevarán prendas de lana cuando oficien en las puertas del atrio interior o en el templo.
Llevarán en la cabeza turbantes de lino y fajas de lino en el cuerpo. No se ce irán con nada que provoque el sudor.
No se cocerá con levadura. Es la parte que les he asignado de los manjares pasados por el fuego en mi honor. Es cosa sacrat sima, al igual que el sacrificio por el pecado y el de reparación.
Mandó que se acercaran los hijos de Aarón, los revistió con las túnicas, los ci ó con un c ngulo y les puso las mitras, como lo hab a ordenado Yahveh a Moisés.
Al contrario, revest os del Se or Jesucristo y no pongáis vuestro afán en la satisfacción de los deseos de la carne.
justicia de Dios que, por medio de la fe en Jesucristo, llega a todos los que creen - sin ninguna diferencia,
Pues todos los que habéis sido bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo.
Por tanto, con ánimo dispuesto y vigilante, poned toda vuestra esperanza en la gracia que os llegará cuando Jesucristo se manifieste.