Éxodo 39:13 - Biblia Castilian 2003 un crisólito, un ónice y un jaspe en la cuarta. Las piedras iban engastadas en oro. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe, todas montadas y encajadas en engastes de oro. Biblia Nueva Traducción Viviente La cuarta hilera estaba formada por un berilo azul y verde, un ónice y un jaspe verde. Todas estas piedras estaban incrustadas en filigranas de oro. Biblia Católica (Latinoamericana) y en la cuarta, un crisolito, un ónice y un jaspe. Todas ellas engastadas en oro. La Biblia Textual 3a Edicion Y la cuarta hilera, un topacio, un ónice y un jaspe, engastadas con filigrana de oro en sus encajes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 un crisólito, un ónice y un jaspe en la cuarta. Las piedras iban engastadas en oro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe; montadas y encajadas en sus engastes de oro. |
Yo he puesto todo el empe o de que soy capaz en preparar para el templo de Dios el oro para los objetos de oro, la plata para los de plata, el bronce para los de bronce, el hierro para los de hierro y la madera para los de madera, y además piedras de ónice y otras para ser engastadas, piedras de lapislázuli y de diversos colores, toda clase de piedras preciosas y piedras de alabastro en abundancia.
Harás que graben estas dos piedras con los nombres de las tribus de Israel al modo como el lapidario graba un sello, y las engastarás en engastes de oro.
Tomarás dos piedras de ónice y grabarás en ellas los nombres de las tribus de Israel:
Las piedras corresponden a los nombres de las tribus de Israel. Eran, pues, doce, como sus nombres, y estaban grabadas según el arte del grabado de los sellos, cada una con el nombre de una de las doce tribus.
Sus brazos, torneados en oro, incrustados de piedras de Tarsis. Su vientre, marfil pulimentado, cubierto de zafiros.
El aspecto de las ruedas y su estructura era como el centelleo del topacio. Las cuatro ten an la misma forma; su aspecto y su estructura era como si una rueda estuviera encajada dentro de la otra.
la quinta, sardónice; la sexta, cornalina; la séptima, crisólito; la octava, berilo; la novena, topacio; la décima, ágata; la undécima, jacinto, y la duodécima, amatista.