y las calderas, las palas y las tazas. Todos los utensilios que Jirán Ab fabricó por encargo del rey Salomón para el templo de Yahveh eran de bronce bru ido.
Éxodo 38:3 - Biblia Castilian 2003 Fabricó todos los utensilios del altar: los calderos, las palas, los aguamaniles, las tenazas y los braseros. Todos estos utensilios eran de bronce. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hizo asimismo todos los utensilios del altar; calderos, tenazas, tazones, garfios y palas; todos sus utensilios los hizo de bronce. Biblia Nueva Traducción Viviente También hizo de bronce todos los utensilios para el altar: recipientes para las cenizas, palas, tazones, tenedores para la carne y braseros. Biblia Católica (Latinoamericana) Para el servicio del altar fabricó las calderas, tenazas, tridentes y braseros. Todos estos instrumentos los hizo de bronce. La Biblia Textual 3a Edicion Hizo también todos los utensilios del altar: los calderos, las paletas, los aspersorios, los garfios y los braseros. Todos sus utensilios los hizo de bronce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fabricó todos los utensilios del altar: los calderos, las palas, los aguamaniles, las tenazas y los braseros. Todos estos utensilios eran de bronce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo asimismo todos los vasos del altar: calderas, y tenazas, y tazones, y garfios, y palas; todos sus vasos hizo de bronce. |
y las calderas, las palas y las tazas. Todos los utensilios que Jirán Ab fabricó por encargo del rey Salomón para el templo de Yahveh eran de bronce bru ido.
También hizo el mar de metal fundido, de diez codos de diámetro. Era enteramente redondo, de cinco codos de altura; de circunferencia med a un cordón de treinta codos.
Harás también calderos para recoger las cenizas, palas, aguamaniles para las aspersiones, tenazas y braseros. Todos estos utensilios serán de bronce.
Puso cuernos en sus cuatro ángulos, formando un todo con él, y lo revistió de bronce.
Hizo un enrejado de bronce en forma de red y lo puso bajo el reborde, de modo que cubr a desde la base hasta la mitad del altar.
ni los deberes de los sacerdotes para con el pueblo. Cuando alguno ofrec a un sacrificio, ven a el criado del sacerdote, mientras se coc a la carne, con un gran tenedor de tres dientes en la mano,