Todos los postes en torno al atrio estarán provistos de anillas de plata; de plata serán también sus ganchos, y de bronce sus basas.
Éxodo 38:28 - Biblia Castilian 2003 Con los mil setecientos setenta y cinco siclos de plata se hicieron los ganchos para los postes, y con ellos se revistieron también los capiteles y se hicieron las anillas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y de los mil setecientos setenta y cinco siclos hizo los capiteles de las columnas, y cubrió los capiteles de ellas, y las ciñó. Biblia Nueva Traducción Viviente Los 20 kilos de plata restantes se usaron para hacer los ganchos y los anillos, y para recubrir los capiteles de los postes. Biblia Católica (Latinoamericana) De los mil setecientos setenta y cinco siclos hizo ganchos para los postes, revistió sus capiteles y los unió con varillas. La Biblia Textual 3a Edicion Y con los mil setecientos setenta y cinco siclos hizo los ganchos de las columnas, cubrió sus capiteles y les hizo molduras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con los mil setecientos setenta y cinco siclos de plata se hicieron los ganchos para los postes, y con ellos se revistieron también los capiteles y se hicieron las anillas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de los mil setecientos setenta y cinco siclos hizo los capiteles de las columnas, y cubrió los capiteles de ellas, y las ciñó. |
Todos los postes en torno al atrio estarán provistos de anillas de plata; de plata serán también sus ganchos, y de bronce sus basas.
Los cien talentos de plata se emplearon en fundir las basas del santuario y las del velo: cien talentos para cien basas, o sea, un talento por cada basa.
El bronce de la ofrenda del balanceo fue de setenta talentos y dos mil cuatrocientos siclos,