Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 38:21 - Biblia Castilian 2003

Éstas son las cuentas del santuario, del santuario del testimonio, según cálculo llevado a cabo por los levitas siguiendo instrucciones de Moisés, bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Estas son las cuentas del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio, las que se hicieron por orden de Moisés por obra de los levitas bajo la dirección de Itamar hijo del sacerdote Aarón.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

A continuación se detalla un inventario de los materiales empleados en la construcción del tabernáculo del pacto. Los levitas compilaron las cifras bajo la dirección de Moisés. Itamar, hijo del sacerdote Aarón, fue el encargado de registrarlas.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Este era el inventario de la Morada de la Alianza, realizado por orden de Moisés y hecho por los levitas bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Este es el inventario para el Tabernáculo, el Tabernáculo del pacto, que fue registrado conforme al mandato de Moisés por mano de Itamar, hijo del sacerdote Aarón, para el servicio de los levitas.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstas son las cuentas del santuario, del santuario del testimonio, según cálculo llevado a cabo por los levitas siguiendo instrucciones de Moisés, bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estas son las cuentas del tabernáculo, del tabernáculo del testimonio, como fue contado, por orden de Moisés por mano de Itamar, hijo de Aarón sacerdote, para el ministerio de los levitas.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 38:21
31 Referans Kwoze  

Hijos de Queat: Amrán, Yisar, Hebrón y Uziel.


Entonces llamó el rey al sumo sacerdote Joadá y le dijo: '¿Por qué no has requerido a los levitas para que trajesen de Judá y de Jerusalén la contribución impuesta por Moisés, siervo de Yahveh, y la asamblea de Israel, para la tienda del encuentro?'.


Tú has dicho: Pura es mi conducta; limpio estoy en tu presencia.


Si, humillado, te vuelves a Sadday y alejas de tu tienda la injusticia,


Job tomó la palabra y dijo:


Salmo. De David. ¿Quién, Se or, podrá ser huésped de tu tienda? ¿Quién de tu santo monte hacer morada?


Pondrás en el arca el testimonio que te he de dar.


Colgarás el velo de los broches, y all, detrás del velo, introducirás el arca del testimonio. El velo os servirá para separar el lugar santo del lugar sant simo.


Todas las estacas del santuario y las del recinto del atrio eran de bronce.


Fue Besalel, hijo de Ur, hijo de Jur, de la tribu de Judá, el que ejecutó cuanto hab a mandado Yahveh a Moisés.


Colocarás en él el arca del testimonio y la cubrirás con el velo.


Aarón tomó por mujer a Isabel, hija de Aminadab y hermana de Najsón, la cual dio a luz a Nadab y Abihú, Eleazar e Itamar.


sino que destinarás a los levitas al servicio de la tienda del testimonio, de todo su mobiliario y de cuanto le pertenece. Ellos llevarán la tienda y todos sus utensilios, prestarán servicio en ella y acamparán en torno a la tienda.


Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda del testimonio, para que la cólera de Dios no descargue sobre la comunidad de los israelitas. A los levitas incumbirá la guarda de la tienda del testimonio'.


El a o segundo, el segundo mes, el d a veinte del mes, la nube se alzó de encima de la tienda del testimonio.


Trae también a tus hermanos, los de la rama de Lev, de la tribu de tu padre, para que se unan a ti y te asistan, cuando tú y tus hijos estéis delante de la tienda del testimonio.


¡Qué hermosas son tus tiendas, oh Jacob, y tus campamentos, oh Israel!


El d a en que se erigió el santuario, la nube cubrió el santuario, sobre la tienda del testimonio, y desde la tarde hasta la ma ana estuvo sobre el santuario como un fuego.


Tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús: '¡Se or, qué bueno ser a quedarnos aqu ! Si quieres, levantaré aqu tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para El as'.


Nuestros padres ten an en el desierto la Tienda del testimonio, según lo hab a dispuesto el que mandó a Moisés hacerlo conforme al modelo que hab a visto;


Pues sabemos que si nuestra morada terrestre, nuestra tienda, se derrumba, tenemos un edificio hecho por Dios, una casa no fabricada por mano de hombre, eterna, situada en el cielo.


Él es ministro del santuario y de la Tienda verdadera que construyó el Se or y no un hombre.


En cambio, Cristo se ha presentado como sumo sacerdote de los bienes definitivos: por medio de una Tienda más grande y más perfecta, no de hechura humana, es decir, no de este mundo creado.


Considero mi deber, mientras habito en esta tienda de campa a, mantener viva vuestra memoria,


Se abrió el santuario de Dios que está en el cielo y apareció el arca de su alianza en su santuario. Y hubo relámpagos y voces y truenos y terremoto y una gran granizada.


Después de esto vi cómo se abr a el santuario de la Tienda del testimonio en el cielo.


O una gran voz que proced a del trono, la cual dec a: 'Aqu está la morada de Dios con los hombres. Morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos.