El peso de los clavos era de cincuenta siclos de oro. Recubrió también de oro las cámaras superiores.
Éxodo 38:20 - Biblia Castilian 2003 Todas las estacas del santuario y las del recinto del atrio eran de bronce. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Todas las estacas del tabernáculo y del atrio alrededor eran de bronce. Biblia Nueva Traducción Viviente Todas las estacas que se usaban en el tabernáculo y en el atrio eran de bronce. Biblia Católica (Latinoamericana) Las estacas y clavos, tanto de la Morada como del atrio, eran de bronce. La Biblia Textual 3a Edicion Todas las estacas para el Tabernáculo y para el atrio alrededor eran de bronce. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todas las estacas del santuario y las del recinto del atrio eran de bronce. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todas las estacas del tabernáculo y del atrio alrededor eran de bronce. |
El peso de los clavos era de cincuenta siclos de oro. Recubrió también de oro las cámaras superiores.
Mas ahora, en un instante, Yahveh, nuestro Dios, nos ha concedido la gracia de dejarnos un resto de rescatados y de darnos un apoyo en su lugar santo. Nuestro Dios ha iluminado as nuestros ojos y ha otorgado un peque o respiro a nuestra vida en medio de nuestra servidumbre.
Todos los utensilios para el servicio completo del santuario, todas sus estacas y todas las estacas del atrio serán de bronce'.
Sus cuatro postes y sus cuatro basas eran de bronce, y sus ganchos de plata; sus capiteles y anillas estaban revestidos de plata.
Éstas son las cuentas del santuario, del santuario del testimonio, según cálculo llevado a cabo por los levitas siguiendo instrucciones de Moisés, bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.
Las palabras de los sabios son como aguijadas, y como estacas plantadas las de los autores de colecciones, ofrecidas por un solo pastor.
Lo clavaré como clavo en lugar resistente, y será trono de gloria para la casa de su padre.
Contempla a Sión, ciudad de nuestra asamblea. Tus ojos verán a Jerusalén morada tranquila, tienda inamovible, cuyas clavijas jamás se arrancarán y ninguna de sus cuerdas será rota.
y no permaneciendo unido a la cabeza, de la cual todo el cuerpo, por medio de junturas y articulaciones, recibe alimento y cohesión para su crecimiento de Dios.