Pero al sentirse fuerte, se ensoberbeció su corazón hasta corromperse. Prevaricó contra Yahveh, su Dios, pues entró en el templo de Yahveh para quemar incienso sobre el altar del incienso.
Éxodo 37:25 - Biblia Castilian 2003 Construyó el altar del incienso con madera de acacia, de un codo de largo y un codo de ancho, cuadrado, y dos codos de alto. Sus cuernos formaban un cuerpo con él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia; de un codo su longitud, y de otro codo su anchura; era cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza. Biblia Nueva Traducción Viviente Después, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar para quemar el incienso. Lo hizo cuadrado, de cuarenta y seis centímetros de largo y de ancho, y noventa y dos centímetros de alto, con cuernos tallados en las esquinas de la misma pieza de madera del altar. Biblia Católica (Latinoamericana) Hizo también el Altar del Incienso. Lo hizo de madera de acacia. Tenía medio metro de largo y de ancho: era cuadrado. Tenía un metro de altura. Sus cuernos formaban un cuerpo con él. La Biblia Textual 3a Edicion Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia: un codo su longitud y un codo su anchura, cuadrado, y dos codos su altura; y sus cuernos eran parte de él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Construyó el altar del incienso con madera de acacia, de un codo de largo y un codo de ancho, cuadrado, y dos codos de alto. Sus cuernos formaban un cuerpo con él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo también el altar del incienso de madera de acacia; un codo su longitud, y otro codo su anchura, era cuadrado; y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza. |
Pero al sentirse fuerte, se ensoberbeció su corazón hasta corromperse. Prevaricó contra Yahveh, su Dios, pues entró en el templo de Yahveh para quemar incienso sobre el altar del incienso.
la mesa y sus utensilios, el candelabro de oro puro con todos sus utensilios y el altar del incienso;
el altar del incienso y sus varales; el óleo de la unción y el incienso aromático; el cortinaje de la puerta de entrada al santuario;
Revistió de oro puro la parte superior, sus costados todo en derredor, y sus cuernos; y le hizo una moldura de oro en torno.
Instalarás también el altar de oro para el incienso delante del arca del testimonio y pondrás el cortinaje a la entrada del santuario.
¡Ciegos! ¿Pues qué es más importante: la ofrenda, o el altar que da a la ofrenda carácter sagrado?
Tenemos un altar del que no tienen derecho a comer los que ofician en la Tienda.
De ah que definitivamente pueda salvar a los que por medio de él se acercan a Dios, porque vive siempre para interceder a favor de ellos.
en ella hab a un altar de oro para el incienso y el arca de la alianza, toda recubierta de oro, en cuyo interior se encontraba una urna de oro con el maná, la vara florecida de Aarón y las tablas de la ley.
Servid también vosotros de piedras vivas para edificar una casa espiritual destinada a un sacerdocio santo que ofrece sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.