'Harás también un candelabro de oro puro, trabajado a martillo, lo mismo que su base y su tallo. Sus cálices, corolas y flores formarán cuerpo con él.
Éxodo 37:20 - Biblia Castilian 2003 En el tallo mismo del candelabro hab a cuatro cálices en forma de flor de almendro, con sus corolas y sus flores: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y en la caña del candelero había cuatro copas en figura de flor de almendro, sus manzanas y sus flores, Biblia Nueva Traducción Viviente El tronco del candelabro estaba artesanalmente trabajado con cuatro copas para las lámparas en forma de flor de almendro, con capullos y pétalos. Biblia Católica (Latinoamericana) En el mismo candelabro había cuatro cálices en forma de flor de almendro con capullos y flores;' La Biblia Textual 3a Edicion Y en el candelabro había cuatro copas como flor de almendro, con sus cálices y sus flores. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En el tallo mismo del candelabro había cuatro cálices en forma de flor de almendro, con sus corolas y sus flores: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en el candelero había cuatro copas figura de flor de almendro, sus manzanas y sus flores: |
'Harás también un candelabro de oro puro, trabajado a martillo, lo mismo que su base y su tallo. Sus cálices, corolas y flores formarán cuerpo con él.
El primer brazo tendrá cálices a modo de flor de almendro, con sus corolas y sus flores; y tres cálices tendrá el segundo, también a modo de flor de almendro, con sus capullos y flores. As en los seis brazos que salen del candelabro.
En el tallo mismo del candelabro habrá cuatro cálices a modo de flor de almendro, con sus corolas y sus flores:
El primer brazo ten a tres cálices a modo de flor de almendro, con sus corolas y sus flores; y tres cálices ten a el segundo, también a modo de flor de almendro, con sus corolas y sus flores. As en los seis brazos que sal an del candelabro.
una corola bajo los dos primeros brazos que arrancaban del candelabro; otra corola bajo los dos brazos siguientes y otra bajo los dos últimos. As para los seis brazos que arrancaban del candelabro.
cuando se tiene miedo de la altura y el terror acecha en el camino, cuando florece el almendro, se torna lento el saltamontes y no tiene sabor la alcaparra - y es que el hombre se va a su eterna morada, mientras los pla ideros recorren las calles -;
La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos: '¿Qué ves, Jerem as?'. Respond: 'Estoy viendo una rama de almendro'.