Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 37:16 - Biblia Castilian 2003

Hizo también de oro puro los utensilios que deb an estar sobre la mesa: las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

También hizo los utensilios que habían de estar sobre la mesa, sus platos, sus cucharas, sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después hizo recipientes especiales de oro puro para la mesa —tazones, cucharones, frascos y jarras—, los cuales se usaban al derramar las ofrendas líquidas.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hizo también los utensilios que están en la mesa; las fuentes, los vasos, los jarros y las tazas para las libaciones; todo era de oro.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

También hizo de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: sus fuentes, sus bandejas, sus tazones y sus copas, con las cuales se habrían de derramar las libaciones.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hizo también de oro puro los utensilios que debían estar sobre la mesa: las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

También hizo los vasos que habían de estar sobre la mesa, sus platos, y sus cucharas, y sus cubiertos y sus tazones con que se había de libar, de oro fino.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 37:16
8 Referans Kwoze  

las escudillas, los cuchillos, los aspersorios, los incensarios y los braseros de oro puro, los goznes de oro para las puertas del recinto interior, del lugar sant simo, y para las puertas del hekal del templo.


a los alba iles y canteros, para comprar madera y piedras labradas con que reparar los desperfectos del templo de Yahveh, o sea, para todos los gastos de reparación del templo.


Harás también de oro puro las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.


Hizo los varales de madera de acacia y los revistió de oro.


Hizo también el candelabro de oro puro, trabajado a martillo, lo mismo que su base y su tallo. Sus cálices, corolas y flores formaban cuerpo con él.


Su ofrenda consist a en una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso y una escudilla de plata de setenta siclos, según el peso del siclo del santuario, ambas llenas de flor de harina amasada con aceite, para la oblación;


En una casa grande no hay solamente vajilla de oro y de plata, sino también de madera y de barro: aquélla para usos nobles, ésta para usos viles.