Pero todav a a adió: 'No se enoje ahora mi Se or. Ésta es la última una vez. Quizá se hallen all diez'. Contestó: 'Por consideración a los diez no la destruir a'.
Éxodo 33:17 - Biblia Castilian 2003 Yahveh respondió a Moisés: 'Haré también esto que pides, pues gozas de mi favor y te conozco por tu nombre'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor contestó a Moisés: —Ciertamente haré lo que me pides, porque te miro con agrado y te conozco por tu nombre. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé contestó a Moisés: 'También esto que me acabas de pedir, lo haré, pues te di mi preferencia y te conozco por tu nombre. La Biblia Textual 3a Edicion Y YHVH dijo a Moisés: También cumpliré esta palabra que has hablado, por cuanto has hallado gracia ante mis ojos, y Yo te he conocido por nombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh respondió a Moisés: 'Haré también esto que pides, pues gozas de mi favor y te conozco por tu nombre'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. |
Pero todav a a adió: 'No se enoje ahora mi Se or. Ésta es la última una vez. Quizá se hallen all diez'. Contestó: 'Por consideración a los diez no la destruir a'.
Puesto que tu siervo ha hallado gracia a tus ojos, y ha sido grande el favor que me has hecho al salvar mi vida, mira que no puedo huir al monte, pues podr a alcanzarme el desastre y morir a.
Él contestó: 'Bien, también te concedo este favor y no destruiré la ciudad de la que hablas.
Moisés dijo a Yahveh: 'Mira, tú me dices: 'Gu a a este pueblo'. Pero no me has comunicado a quién enviarás conmigo. Me has dicho: 'Yo te conozco por tu nombre', y 'has obtenido mi favor'.
te daré tesoros ocultos, riquezas escondidas, para que sepas que yo soy Yahveh, quien te llama por tu nombre, el Dios de Israel.
Aquel d a no me preguntaréis ya nada. De verdad os aseguro que si algo ped s al Padre, os lo dará en mi nombre.
Yo estaba aterrorizado ante la cólera y el furor con que Yahveh se hab a irritado contra vosotros, pues quer a incluso exterminaros. Pero una vez más me escuchó Yahveh.
Confesaos, pues, los pecados unos a otros; orad unos por otros para ser curados. La oración asidua del justo tiene mucho poder.