Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 30:34 - Biblia Castilian 2003

Dijo Yahveh a Moisés: 'Procúrate aromas: estacte, u a aromática, gálbano, especias aromáticas e incienso puro, en cantidades iguales,

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Dijo además Jehová a Moisés: Toma especias aromáticas, estacte y uña aromática y gálbano aromático e incienso puro; de todo en igual peso,

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Junta especias aromáticas —gotas de resina, caparazón de moluscos y gálbano— y mezcla estas especias aromáticas con incienso puro, todo en cantidades iguales.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé dijo a Moisés: 'Procúrate en cantidades iguales los siguientes aromas: resina, espinos y gálbano, especias aromáticas e incienso puro.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Dijo también YHVH a Moisés: Toma para ti especias: benjuí, uña aromática y gálbano, especias e incienso puro, en partes iguales.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijo Yahveh a Moisés: 'Procúrate aromas: estacte, uña aromática, gálbano, especias aromáticas e incienso puro, en cantidades iguales,

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová dijo a Moisés: Tómate especias aromáticas, estacte y uña aromática y gálbano aromático e incienso puro; de todo en igual peso.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 30:34
20 Referans Kwoze  

le hab a preparado a éste una gran cámara, en la que antes se depositaban las oblaciones, el incienso, los enseres, los diezmos del trigo, del mosto y del aceite, o sea, cuanto estaba mandado que se diera a los levitas, los cantores y los porteros, as como la contribución debida a los sacerdotes.


aceite para el alumbrado, bálsamos para el óleo de la unción y para el incienso aromático;


'Procúrate perfumes de la mejor calidad: quinientos siclos de mirra virgen; la mitad, o sea, doscientos cincuenta, de cinamomo aromático y doscientos cincuenta de ca a aromática;


Cualquiera que fabrique otro parecido o unja con él a un laico será exterminado de en medio de los suyos'.


y con ellos prepararás el incienso perfumado, compuesto según el arte de la perfumer a, salado, puro, santo.


Aarón quemará en él el incienso aromático. Lo quemará todas las ma anas, al preparar las lámparas.


el óleo de la unción y el incienso aromático para el santuario. Todo lo harán según lo que te he ordenado'.


el altar del incienso y sus varales; el óleo de la unción y el incienso aromático; el cortinaje de la puerta de entrada al santuario;


Preparó también el óleo de la unción santa y el incienso aromático puro, según el arte de la perfumer a.


¿Qué es aquello que sube del desierto, cual columna de humo, perfumado de mirra y de incienso, del aroma mejor del mercader?


No me trajiste el cordero de tus holocaustos ni me ensalzaste con tus sacrificios. No te abrumé exigiéndote ofrendas, ni te cansé pidiéndote incienso.


Luego tomará de encima del altar que está delante de Yahveh un brasero repleto de brasas encendidas y dos pu ados llenos de incienso aromático pulverizado y lo llevará todo detrás del velo.


'Cuando una persona ofrezca una oblación a Yahveh, su ofrenda será de flor de harina, sobre la que derramará aceite de oliva y pondrá incienso.


Derramarás aceite sobre ella y le pondrás incienso. Es una oblación.


Pondrás sobre cada fila incienso puro, que será para el pan como un memorial, un manjar pasado por el fuego en honor a Yahveh.


Si ni siquiera dispone de medios para procurarse dos tórtolas o dos pichones, llevará como ofrenda expiatoria por el pecado cometido una décima de efá de flor de harina, pero no pondrá aceite sobre ella ni tampoco incienso, porque es sacrificio expiatorio.


Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, tendrá la misión de velar por el aceite del alumbrado, por el incienso aromático, por la oblación perpetua y por el óleo de la unción. A él incumbe la inspección de todo el santuario y de todo cuanto haya en él, tanto de los objetos sagrados como de sus utensilios'.


una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;


Entrando en la casa, vieron al ni o con Mar a, su madre y, postrados en tierra, lo adoraron. Abrieron luego sus cofres y le ofrecieron regalos: oro, incienso y mirra.