Tú amas la justicia y aborreces la maldad, por eso el Se or tu Dios te ha ungido con óleo de alegr a, de entre tus compa eros.
Éxodo 30:24 - Biblia Castilian 2003 quinientos siclos de casia, según el peso del siclo del santuario, y un hin de aceite de oliva. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 de casia quinientos, según el siclo del santuario, y de aceite de olivas un hin. Biblia Nueva Traducción Viviente y seis kilos de casia— calculado según el peso del siclo del santuario. Consigue también cuatro litros de aceite de oliva. Biblia Católica (Latinoamericana) de canela, quinientos, en siclos del santuario, y un sextario de aceite de oliva. La Biblia Textual 3a Edicion de casia, quinientos, según el siclo del Santuario, y de aceite de oliva, un hin. Biblia Serafín de Ausejo 1975 quinientos siclos de casia, según el peso del siclo del santuario, y un hin de aceite de oliva. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de casia quinientos, al peso del santuario, y de aceite de olivas un hin: |
Tú amas la justicia y aborreces la maldad, por eso el Se or tu Dios te ha ungido con óleo de alegr a, de entre tus compa eros.
Con el primero ofrecerás un décimo de flor de harina, amasada con un cuarto de hin de aceite de oliva molida y una libación de un cuarto de hin de vino.
'Procúrate perfumes de la mejor calidad: quinientos siclos de mirra virgen; la mitad, o sea, doscientos cincuenta, de cinamomo aromático y doscientos cincuenta de ca a aromática;
Con esto prepararás el aceite para la unción sagrada, un perfume elaborado según el arte de la perfumer a. Éste será el óleo para la unción sagrada.
El siclo tendrá veinte guerás. Cinco siclos serán cinco siclos, diez siclos serán diez siclos, y cincuenta siclos valdrán una mina.'
Tendréis balanzas justas, peso justo, el efá justo y el hin justo. Yo soy Yahveh, vuestro Dios, que os ha sacado del pa s de Egipto.
Al holocausto o al sacrificio de comunión le a adirás vino para la libación, un cuarto de hin por cada cordero.
recibirás cinco siclos por cabeza; los recibirás según el peso del siclo del santuario, a veinte gerá el siclo.