Harás para la entrada de la tienda un cortinaje de púrpura violeta y escarlata, carmes y lino fino torzal, obra de bordador.
Éxodo 29:4 - Biblia Castilian 2003 Después harás que Aarón y sus hijos se acerquen a la entrada de la tienda del encuentro y los lavarás con agua. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y llevarás a Aarón y a sus hijos a la puerta del tabernáculo de reunión, y los lavarás con agua. Biblia Nueva Traducción Viviente »Lleva a Aarón y a sus hijos a la entrada del tabernáculo, y lávalos con agua. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego pedirás a Aarón y sus hijos que se acerquen a la entrada de la Tienda de las Citas y los lavarás con agua. La Biblia Textual 3a Edicion Harás que Aarón y sus hijos se acerquen a la entrada de la Tienda de Reunión, y los lavarás con agua.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después harás que Aarón y sus hijos se acerquen a la entrada de la tienda del encuentro y los lavarás con agua. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás llegar a Aarón y a sus hijos a la puerta del tabernáculo de la congregación, y los lavarás con agua. |
Harás para la entrada de la tienda un cortinaje de púrpura violeta y escarlata, carmes y lino fino torzal, obra de bordador.
Los pondrás en una canastilla y los ofrecerás en ella, al mismo tiempo que el novillo y los dos carneros.
Harás avanzar a Aarón y sus hijos hacia la entrada de la tienda del encuentro y los lavarás con agua.
Siempre que entraban en la tienda del encuentro y siempre que se acercaban al altar, se lavaban, tal como Yahveh hab a ordenado a Moisés.
'Os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; os limpiaré de todas vuestras manchas y de todos vuestros dolos.
Cuando los sacerdotes entren all, no saldrán del lugar santo al atrio exterior sin haber dejado all las vestiduras con que oficiaron, pues son cosas santas; se vestirán otras ropas, y entonces podrán acercarse al lugar destinado al pueblo'.
El que se purifica lavará sus vestidos, se afeitará todo el cuerpo, se ba ará y quedará limpio. Después podrá entrar de nuevo en el campamento, pero se quedará fuera de su tienda durante siete d as.
Luego harás que los levitas se acerquen a la tienda del encuentro, y congregarás a toda la comunidad de los israelitas.
Si hay entre los tuyos alguno que por una polución nocturna no fuera puro, saldrá fuera del campamento, y no podrá entrar en el interior del mismo
no nos salvó por las obras de justicia que hubiéramos realizado nosotros, sino, según su misericordia, por el ba o regenerador y renovador del Esp ritu Santo,
Acerquémonos, pues, con corazón sincero y fe plena, purificado el corazón de toda impureza de conciencia y lavado el cuerpo con agua pura.
Con ella se simboliza el bautismo que ahora os salva y que no consiste en quitar una impureza corporal sino en pedir a Dios una conciencia buena, todo ello por la resurrección de Jesucristo