Las vestirá durante siete d as aquel de sus hijos que le suceda en el sacerdocio y entre en la tienda del encuentro para oficiar en el santuario'.
Éxodo 29:31 - Biblia Castilian 2003 'Tomarás el cordero de la investidura y harás cocer su carne en lugar santo; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y tomarás el carnero de las consagraciones, y cocerás su carne en lugar santo. Biblia Nueva Traducción Viviente »Toma el carnero usado en la ceremonia de ordenación y hierve su carne en un lugar sagrado. Biblia Católica (Latinoamericana) Cocerás en un lugar sagrado la carne del carnero ofrecido para esta consagración, La Biblia Textual 3a Edicion Y tomarás el carnero de la investidura y cocerás su carne en un lugar santo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Tomarás el cordero de la investidura y harás cocer su carne en lugar santo; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomarás el carnero de las consagraciones, y cocerás su carne en el lugar del santuario. |
Las vestirá durante siete d as aquel de sus hijos que le suceda en el sacerdocio y entre en la tienda del encuentro para oficiar en el santuario'.
Aarón y sus hijos comerán a la entrada de la tienda del encuentro la carne del cordero y el pan de la canastilla.
Me dijo: 'Las habitaciones del norte y las habitaciones del sur situadas frente a la lonja son las salas del santuario donde los sacerdotes que se acercan a Yahveh deben comer los manjares sacrosantos; all pondrán las cosas sacrosantas: la oblación, el sacrificio por el pecado y el sacrificio de expiación, pues este lugar es santo.
Mandó traer el otro carnero, el del sacrificio de la investidura, y Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del carnero.
Dijo entonces Moisés a Aarón y a sus hijos: 'Coced la carne a la entrada de la tienda del encuentro: es all donde debéis comerla, con el pan que hay en la canastilla del sacrificio de la investidura, como lo he ordenado diciendo: 'Aarón y sus hijos lo comerán'.
ni los deberes de los sacerdotes para con el pueblo. Cuando alguno ofrec a un sacrificio, ven a el criado del sacerdote, mientras se coc a la carne, con un gran tenedor de tres dientes en la mano,
Ya antes incluso de que se quemara la grasa, ven a el criado del sacerdote y dec a al que ofrec a el sacrificio: 'Dame la carne para asársela al sacerdote; porque no te aceptará carne cocida, sino cruda'.