Tomarás también una pieza de pan, una torta amasada con aceite y un pastelillo de la canastilla de los ázimos que está delante de Yahveh,
Éxodo 29:24 - Biblia Castilian 2003 lo pondrás todo en las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos y harás que lo balanceen ritualmente en presencia de Yahveh. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y lo pondrás todo en las manos de Aarón, y en las manos de sus hijos; y lo mecerás como ofrenda mecida delante de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Pon todo esto en las manos de Aarón y de sus hijos para que lo levanten como una ofrenda especial para el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) y después de poner todas estas cosas sobre las manos de Aarón y de sus hijos, las mecerás en la presencia de Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Y lo pondrás todo en manos de Aarón y en manos de sus hijos, y lo mecerás como una ofrenda mecida° delante de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 lo pondrás todo en las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos y harás que lo balanceen ritualmente en presencia de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo pondrás todo en las manos de Aarón y en las manos de sus hijos; y lo mecerás como ofrenda mecida delante de Jehová. |
Tomarás también una pieza de pan, una torta amasada con aceite y un pastelillo de la canastilla de los ázimos que está delante de Yahveh,
Luego lo tomarás de sus manos y lo harás quemar en el altar, encima del holocausto, calmante aroma de manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh.
Tú, tus hijos y tus hijas contigo, comeréis en lugar puro el pecho del balanceo y la pierna reservada, pues te han sido asignados como porción tuya y de tus hijos en los sacrificios de comunión de los israelitas.
quien la mecerá delante de Yahveh con el rito del balanceo, para que os sea propicio. El sacerdote mecerá la gavilla el d a siguiente al sábado.
Presentará con sus propias manos los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh; traerá el sebo de la v ctima y el pecho, este último para mecerlo con el rito del balanceo delante de Yahveh.
Lo puso todo en las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos, e hizo que lo mecieran con un balanceo delante de Yahveh.
Aarón meció con un balanceo ante Yahveh los pechos y la pierna derecha, como lo hab a ordenado Moisés.
Después entrarán a servir en la tienda del encuentro. Tú los purificarás y los ofrecerás como ofrenda de balanceo,