Harás para Aarón, tu hermano, vestiduras sagradas que le den esplendor y majestad.
Éxodo 28:40 - Biblia Castilian 2003 'Harás para los hijos de Aarón túnicas, ce idores y mitras, que les den esplendor y majestad. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y para los hijos de Aarón harás túnicas; también les harás cintos, y les harás tiaras para honra y hermosura. Biblia Nueva Traducción Viviente »Para los hijos de Aarón, confecciona túnicas, fajas y gorros especiales que irradien belleza y esplendor. Biblia Católica (Latinoamericana) Las túnicas y los cinturones de los hijos de Aarón se harán en la misma forma. Con esto les darás majestad y belleza. La Biblia Textual 3a Edicion Y harás túnicas para los hijos de Aarón, y les harás cintos, y les harás tiaras para honra y esplendor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Harás para los hijos de Aarón túnicas, ceñidores y mitras, que les den esplendor y majestad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y para los hijos de Aarón harás túnicas; también les harás cintos, y les formarás tiaras para gloria y hermosura. |
Harás para Aarón, tu hermano, vestiduras sagradas que le den esplendor y majestad.
Éstas son las vestiduras que habrán de confeccionar: un pectoral, un efod, un manto, una túnica bordada, una tiara y un c ngulo. Que confeccionen, pues, las vestiduras sagradas para tu hermano Aarón y sus hijos, y que éstos sean mis sacerdotes.
Ce irás con el cinturón a Aarón y a sus hijos, y les pondrás las mitras. De este modo les corresponderá el sacerdocio por ley perpetua. As investirás a Aarón y a sus hijos'.
las vestiduras de ceremonia para oficiar en el santuario, las vestiduras sagradas para el sacerdote Aarón y los vestidos de sus hijos para ejercer el sacerdocio.
¡Despierta, despierta, v stete de fuerza, Sión! V stete tus espléndidos vestidos, Jerusalén, ciudad santa, porque no volverá a entrar en ti ni el incircunciso ni el impuro.
Se lavará el cuerpo en lugar sagrado, se pondrá nuevamente las vestiduras, saldrá y ofrecerá su holocausto y el del pueblo, y hará la expiación por s mismo y por el pueblo.
Mandó que se acercaran los hijos de Aarón, los revistió con las túnicas, los ci ó con un c ngulo y les puso las mitras, como lo hab a ordenado Yahveh a Moisés.
que no los defrauden, sino que les muestren verdadera y total fidelidad, para que as siempre den lustre a la doctrina de Dios, nuestro Salvador.
en todo. Da ejemplo tú mismo con obras buenas,con integridad en la ense anza, dignidad,
De igual modo, vosotros, jóvenes, someteos a los presb teros. Revest os todos de humildad en servicio mutuo, porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes.