El pectoral se sujetará por sus anillas a las anillas del efod mediante una cinta de púrpura violeta, de modo que el pectoral quede sobre el cinturón del efod y no pueda separarse de él.
Éxodo 28:37 - Biblia Castilian 2003 La sujetarás con una cinta de púrpura violeta a la parte delantera de la tiara. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y la pondrás con un cordón de azul, y estará sobre la mitra; por la parte delantera de la mitra estará. Biblia Nueva Traducción Viviente Con un cordón azul, sujeta el medallón a la parte delantera del turbante de Aarón, donde deberá quedar permanentemente. Biblia Católica (Latinoamericana) Y la sujetarás a la tiara por delante con un cordón de color jacinto, de modo que esté encima. La Biblia Textual 3a Edicion la cual colocarás con un cordón de azul sobre el turbante. Estará en el frontal del turbante, Biblia Serafín de Ausejo 1975 La sujetarás con una cinta de púrpura violeta a la parte delantera de la tiara. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la pondrás con un cordón de azul, y estará sobre la mitra; por el frente anterior de la mitra estará. |
El pectoral se sujetará por sus anillas a las anillas del efod mediante una cinta de púrpura violeta, de modo que el pectoral quede sobre el cinturón del efod y no pueda separarse de él.
'Harás una lámina de oro puro, y grabarás en ella como se graba en los sellos: 'Consagrado a Yahveh'.
Aarón la llevará sobre la frente y asumirá la responsabilidad de las faltas cometidas por los israelitas en las cosas sagradas, cuando presenten sus ofrendas santas. Aarón la llevará siempre sobre la frente, para que obtengan el favor de Yahveh.
Éstas son las vestiduras que habrán de confeccionar: un pectoral, un efod, un manto, una túnica bordada, una tiara y un c ngulo. Que confeccionen, pues, las vestiduras sagradas para tu hermano Aarón y sus hijos, y que éstos sean mis sacerdotes.
Le puso en la cabeza la tiara, en cuya parte delantera colocó la lámina de oro, la diadema sagrada, como hab a ordenado Yahveh a Moisés.
y poned una tiara limpia en su cabeza'. Le pusieron la tiara limpia en cabeza y le vistieron ropas limpias. Todo ello en presencia del ángel de Yahveh.
'Di a los israelitas que ellos y sus descendientes se hagan flecos en los bordes de sus vestidos y que pongan un hilo de púrpura violeta sobre los bordes.