Enfrente al opresor, me aderezas tú un banquete; con aceite me unges la cabeza, y mi copa rebosa.
Éxodo 27:20 - Biblia Castilian 2003 'Ordenarás a los israelitas que te proporcionen aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para alimento permanente de la lámpara. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y mandarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas, para el alumbrado, para hacer arder continuamente las lámparas. Biblia Nueva Traducción Viviente »Ordénale al pueblo de Israel que te traiga aceite puro de olivas prensadas para la iluminación, a fin de mantener las lámparas siempre encendidas. Biblia Católica (Latinoamericana) Da orden a los hijos de Israel que te traigan aceite de oliva puro y exprimido en mortero para las lámparas, de tal manera que nunca se apague la luz. La Biblia Textual 3a Edicion Y tú mismo ordenarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para hacer que la lámpara arda continuamente en la Tienda de Reunión afuera del velo que está delante del Testimonio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Ordenarás a los israelitas que te proporcionen aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para alimento permanente de la lámpara. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tú mandarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para hacer arder las lámparas continuamente. |
Enfrente al opresor, me aderezas tú un banquete; con aceite me unges la cabeza, y mi copa rebosa.
aceite para el alumbrado, bálsamos para el óleo de la unción y para el incienso aromático;
Todos los utensilios para el servicio completo del santuario, todas sus estacas y todas las estacas del atrio serán de bronce'.
los perfumes, el aceite para el alumbrado, para el óleo de la unción y para el incienso aromático.
aceite para el alumbrado, aromas para el óleo de la unción y para el incienso aromático,
el candelabro de oro puro con sus lámparas, las lámparas que deb an ponerse en él, con todos sus accesorios y con el aceite del alumbrado;
Llevarás la mesa y dispondrás lo que en ella se ha de poner; meterás el candelabro y pondrás en él las lámparas.
Éstos son los dos olivos y los dos candelabros que están puestos ante el Se or de la tierra.
Respondió el olivo: '¿Voy a privarme de mi pingüe jugo, con el cual, gracias a m, son honrados dioses y hombres, para ir a mecerme sobre los árboles?'.
No se hab a apagado todav a la lámpara de Dios. Samuel se hallaba acostado en el santuario de Yahveh, donde se hallaba el arca de Dios.