Éxodo 26:7 - Biblia Castilian 2003 Tejerás también cortinas de pelo de cabra que cubrirán el santuario a modo de tienda. Tejerás once cortinas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Harás asimismo cortinas de pelo de cabra para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. Biblia Nueva Traducción Viviente »Confecciona once cortinas con tejido de pelo de cabra, para que sirvan de cubierta para el tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) También harás una cubierta de pelo de cabra para cubrir la Morada. Habrá once piezas, La Biblia Textual 3a Edicion También harás cortinas de pelo de cabra a modo de tienda sobre el Tabernáculo: Once cortinas harás. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tejerás también cortinas de pelo de cabra que cubrirán el santuario a modo de tienda. Tejerás once cortinas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y harás cortinas de pelo de cabras para una cubierta sobre el tabernáculo; once cortinas harás. |
púrpura violeta y púrpura escarlata, carmes, lino fin simo y pelo de cabra;
'Harás el santuario con diez cortinas de lino fino torzal, púrpura violeta, púrpura escarlata y carmes, ornamentadas con querubines bordados.
Respecto a lo que sobra de las cortinas de la tienda, la mitad de la cortina sobrante penderá sobre la parte posterior del santuario;
Harás también para la tienda una cubierta de pieles de carnero te idas de rojo; y para encima de ésta, otra de pieles de marsopa.
Harás luego cincuenta broches de oro y enlazarás con ellos una cortina con otra, de suerte que el santuario forme un todo.
Cada cortina medirá treinta codos de largo por cuatro de ancho. Las once cortinas tendrán las mismas dimensiones.
Unirás cinco de ellas en un conjunto y seis en otro conjunto. La sexta se plegará sobre la parte delantera del santuario.
Todos los que pose an púrpura violeta y púrpura escarlata, carmes, lino fino y pelo de cabra, pieles de carnero tejidas de rojo y pieles de marsopa, lo trajeron.
entonces creará Yahveh sobre todo el lugar del monte Sión y sobre sus santas asambleas una nube de humo de d a y un resplandor de fuego llameante de noche, porque sobre toda la gloria de Yahveh habrá un dosel:
A cargo de los hijos de Guersón, en la tienda del encuentro, estaba el santuario, la tienda con su cubierta, el cortinaje de la entrada de la tienda del encuentro,
Purificaréis también todo vestido y todo objeto de piel, todo tejido de pelo de cabra y todo objeto de madera'.
llevarán las cortinas del santuario, la tienda del encuentro, su cubierta y la cubierta de pieles de marsopa que la recubre, el cortinaje de la entrada de la tienda del encuentro,
sino que sea el interior del corazón, un inalterable esp ritu suave y tranquilo. Esto es lo precioso ante Dios.
De igual modo, vosotros, jóvenes, someteos a los presb teros. Revest os todos de humildad en servicio mutuo, porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes.