Éxodo 25:9 - Biblia Castilian 2003 Lo haréis en todo conforme al modelo de santuario y de todos sus utensilios que voy a mostrarte'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis. Biblia Nueva Traducción Viviente Deberán construir el tabernáculo y su mobiliario exactamente según el modelo que te mostraré. Biblia Católica (Latinoamericana) y lo harán, como también todas las cosas necesarias para mi culto, según el modelo que yo te enseñaré. La Biblia Textual 3a Edicion Conforme a todo lo que Yo te muestro, al modelo del Tabernáculo y al modelo de todos sus utensilios, así lo haréis. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo haréis en todo conforme al modelo de santuario y de todos sus utensilios que voy a mostrarte'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis. |
Erigirás el santuario conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte'.
Quedó as acabada toda la obra del santuario y de la tienda del encuentro. Los israelitas lo hicieron tal como hab a ordenado Yahveh a Moisés.
Los israelitas realizaron estos trabajos conforme a lo que hab a ordenado Yahveh a Moisés.
Examinó Moisés toda la obra y vio que estaba terminada. Reconoció que la hab an llevado a cabo tal como Yahveh hab a ordenado. Y Moisés los bendijo.
Tomarán luego todos los objetos del servicio, los que se usan en el santuario, los pondrán sobre un pa o de púrpura violeta, los taparán con una cubierta de pieles de marsopa y los colocarán sobre unas angarillas.
Este candelabro estaba hecho de oro batido; desde su pie hasta sus flores era de oro batido. Moisés hizo el candelabro conforme al modelo que Yahveh le hab a mostrado.
Nuestros padres ten an en el desierto la Tienda del testimonio, según lo hab a dispuesto el que mandó a Moisés hacerlo conforme al modelo que hab a visto;
Él es ministro del santuario y de la Tienda verdadera que construyó el Se or y no un hombre.
y ofician en un culto que es imagen y sombra de lo celestial, conforme se lo ordenó Dios a Moisés, cuando éste iba a construir el tabernáculo. Mira - le dijo -: lo harás todo conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.
Se construyó, en efecto, una Tienda, en cuya parte delantera estaba el candelabro, la mesa y los panes presentados a Dios. Esta parte se llamaba 'lugar santo'.
Y esto es s mbolo dela situación actual, en la que se ofrecen dones y sacrificios que no pueden perfeccionar la conciencia del que oficia en el culto,