las escudillas, los cuchillos, los aspersorios, los incensarios y los braseros de oro puro, los goznes de oro para las puertas del recinto interior, del lugar sant simo, y para las puertas del hekal del templo.
Éxodo 25:29 - Biblia Castilian 2003 Harás también de oro puro las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Harás también sus platos, sus cucharas, sus cubiertas y sus tazones, con que se libará; de oro fino los harás. Biblia Nueva Traducción Viviente Haz recipientes especiales de oro puro para la mesa —tazones, cucharones, jarras y frascos— los cuales se usarán al derramar las ofrendas líquidas. Biblia Católica (Latinoamericana) Harás también de oro las fuentes, los vasos, los jarros y las tazas para las ofrendas líquidas. La Biblia Textual 3a Edicion Harás sus platos, sus cucharones, sus jarros y sus tazones, con los cuales se harán las libaciones. Los harás de oro puro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Harás también de oro puro las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Harás también sus platos, y sus cucharas, y sus cubiertas, y sus tazones, con que se libará: de oro puro los harás. |
las escudillas, los cuchillos, los aspersorios, los incensarios y los braseros de oro puro, los goznes de oro para las puertas del recinto interior, del lugar sant simo, y para las puertas del hekal del templo.
los cuchillos, las tazas, las escudillas, los incensarios, de oro fino. Las puertas interiores del lugar sant simo y las puertas del lugar santo eran también de oro.
Harás los varales de madera de acacia, los revestirás de oro y con ellos se transportará la mesa.
Hizo también de oro puro los utensilios que deb an estar sobre la mesa: las fuentes, las bandejas, las tazas y las copas para las libaciones.
Yo vengo a mi jard n, hermana, esposa m a, a coger de mi mirra y de mi bálsamo, a comer de mi panal y de mi miel, a beber de mi vino y de mi leche. Comed, amigos, y bebed, y embriagaos de amores.
Extenderán un pa o de púrpura violeta sobre la mesa de los panes de la presencia y colocarán encima los platos, las cucharas, las tazas y las copas para las libaciones. Sobre la mesa estará también el pan de la oblación perpetua.
Su ofrenda consist a en una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso y una escudilla de plata de setenta siclos, según el peso del siclo del santuario, ambas llenas de flor de harina amasada con aceite, para la oblación;
Para su ofrenda trajo una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso y una escudilla de plata de setenta siclos, según el peso del siclo del santuario, ambas llenas de flor de harina amasada con aceite, para la oblación;
Ésta fue la dedicación del altar, el d a en que fue ungido. Las ofrendas presentadas por los pr ncipes de Israel fueron: doce fuentes de plata; doce escudillas de plata; doce cucharas de oro.
Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo.