Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 22:11 - Biblia Castilian 2003

Pero si el animal fue robado en presencia del depositario, deberá indemnizar al due o.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

juramento de Jehová habrá entre ambos, de que no metió su mano a los bienes de su prójimo; y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

el vecino tendrá que hacer un juramento en presencia del Señor. Si el Señor confirma que el vecino no robó el animal, el dueño deberá aceptar el veredicto, y no se exigirá ningún pago;

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si el animal fue robado por descuido del depositario, éste pagará el daño.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

se interpondrá juramento de YHVH entre ambos, de que su mano no se extendió a los bienes de su prójimo, y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero si el animal fue robado en presencia del depositario, deberá indemnizar al dueño.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces un juramento de Jehová tendrá lugar entre ambos de que no echó su mano a los bienes de su prójimo; y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 22:11
10 Referans Kwoze  

el pleito se resolverá mediante juramento del depositario ante Yahveh declarando que no ha puesto su mano sobre el animal de su prójimo. El due o aceptará el juramento y no habrá obligación de restituir.


Si el animal ha sido despedazado por una fiera, presentará los trozos como prueba, y no indemnizará por la bestia destrozada.


En toda acusación de hurto, sea de buey, de asno, de cabeza de ganado menor, de un vestido, o de cualquier cosa desaparecida, de la que se diga: 'Es m o', debe presentarse el pleito ante Dios. Y aquel a quien Dios declare culpable, restituirá a su prójimo el doble.


No hagas declaraciones falsas ni te confabules con el malvado para dar testimonio injusto.


no sea que, saciado, me desv e y diga: '¿Quién es Yahveh?'. O que, por la indigencia, robe y profane el nombre de mi Dios.


Observa el mandato del rey por razón del juramento divino.


'Si una persona peca porque, habiendo sido conjurada para declarar, y siendo ella testigo por haberlo visto o sabido, no lo denunció y ha incurrido, por consiguiente, en una falta;


El sacerdote, revestido de su túnica de lino y con los calzones de lino puestos, retirará la ceniza del holocausto que habrá consumido el fuego sobre el altar y la pondrá al lado del altar.


Los hombres suelen jurar por uno mayor, y este juramento les sirve de confirmación y pone fin a toda discusión.