Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 21:8 - Biblia Castilian 2003

Si no le gusta a su amo, que la hab a destinado para s, éste permitirá que sea rescatada. Pero no tiene derecho a venderla a extranjeros, tratándola con enga o.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Si no agradare a su señor, por lo cual no la tomó por esposa, se le permitirá que se rescate, y no la podrá vender a pueblo extraño cuando la desechare.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si ella no satisface a su amo, él deberá permitir que la vuelvan a comprar; pero tendrá prohibido venderla a cualquier extranjero, ya que fue el amo quien no cumplió el contrato con ella.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si la joven no agrada a su dueño que debía tomarla por esposa, el dueño aceptará que otro la rescate; pero no la puede vender a un extranjero, en vista de que la ha traicionado.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Si no agradara a su señor (al que había sido destinada), dejará que la rescaten, y no tendrá derecho a venderla a pueblo extranjero por haber sido desleal con ella.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si no le gusta a su amo, que la había destinado para sí, éste permitirá que sea rescatada. Pero no tiene derecho a venderla a extranjeros, tratándola con engaño.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Si ella no agradare a su señor, el cual la había desposado para sí, entonces él permitirá que sea redimida, y no podrá venderla a una nación extranjera, ya que la ha tratado con engaño.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 21:8
13 Referans Kwoze  

comprendió Esaú que a su padre Isaac le desagradaban las mujeres cananeas.


Mis hermanos son tan enga osos como un torrente, como el lecho de arroyos pasajeros:


Cuando un hombre venda a su hija por sierva, no saldrá ésta de la esclavitud como salen los esclavos varones.


Si la destina a su hijo, la tratará como a sus propias hijas.


Haré del pa s un desierto, porque han sido infieles', - oráculo del Se or Yahveh.


¿Hay alguno que se haya prometido con una mujer y no la haya tomado todav a por esposa? Que se vaya y vuelva a su casa, no sea que muera en el combate y la tome otro'.


Su padre y madre le dijeron: '¿No hay una mujer entre las hijas de tu parentela y en todo el pueblo, para que vayas a tomar mujer entre los filisteos incircuncisos?'. Pero Sansón dijo a su padre: 'Tómamela, porque ésa me gusta'.


Si, pues, con verdad y con rectitud os habéis portado hoy con Yerubaal y con su casa, alegraos con Abimélec, y que él se alegre también con vosotros.


Se irritó Saúl sobremanera y le disgustaron profundamente tales palabras, pues dec a: 'A David le dan diez mil, a m sólo mil; ya sólo le falta el reino'.


Desagradó a Samuel que le dijeran: 'Danos un rey que nos gobierne'. Y Samuel oró a Yahveh.