¿Quién podr a en los cielos compararse al Se or? ¿Quién podr a igualársele entre los hijos de los dioses?
Éxodo 20:26 - Biblia Castilian 2003 No subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra tu desnudez al subir a él. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él. Biblia Nueva Traducción Viviente No suban escalones para acercarse a mi altar; si lo hacen, alguien podría mirarles bajo la ropa y ver su desnudez”. Biblia Católica (Latinoamericana) Tampoco subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra tu desnudez. La Biblia Textual 3a Edicion Y no subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra sobre él. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra tu desnudez al subir a él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra sobre él. |
¿Quién podr a en los cielos compararse al Se or? ¿Quién podr a igualársele entre los hijos de los dioses?
Hazles calzones de lino que lleguen desde los ri ones hasta los muslos, para cubrir su desnudez.
Aarón y sus hijos se los pondrán cuando entren en la tienda del encuentro o cuando se acerquen al altar para oficiar en el santuario, as no incurrirán en falta, y no morirán. Es ley perpetua para Aarón y para sus descendientes'.
No te precipites con la lengua, ni se apresure tu corazón a proferir una palabra ante Dios, porque Dios está en el cielo, y tú en la tierra. Por ello, sé parco en palabras.
El zócalo de catorce codos de largo por catorce codos de ancho en sus cuatro lados, con un reborde a su alrededor de medio codo; su base de un codo todo alrededor, con las gradas orientadas hacia oriente.
Dijo Moisés a Aarón: esto es lo que hab a dicho Yahveh: 'En los que se me acercan demostraré que yo soy santo y a los ojos de todo el pueblo seré glorificado'. Aarón calló.