Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 2:15 - Biblia Castilian 2003

Enterado el Faraón del hecho, buscaba a Moisés para matarlo; pero Moisés huyó de la presencia del Faraón, se refugió en el pa s de Madián y se sentó junto a un pozo.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Oyendo Faraón acerca de este hecho, procuró matar a Moisés; pero Moisés huyó de delante de Faraón, y habitó en la tierra de Madián.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Efectivamente, el faraón se enteró de lo que había ocurrido y trató de matar a Moisés; pero él huyó del faraón y se fue a vivir a la tierra de Madián. Cuando Moisés llegó a Madián, se sentó junto a un pozo.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

De hecho, le llegó la noticia a Faraón y buscó a Moisés para matarlo, pero Moisés huyó de la presencia de Faraón y se fue a vivir al país de Madián. Allí se sentó junto a un pozo.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Faraón oyó este asunto y procuró matar a Moisés, pero Moisés huyó de la presencia de Faraón y habitó en tierra de Madián.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Enterado el Faraón del hecho, buscaba a Moisés para matarlo; pero Moisés huyó de la presencia del Faraón, se refugió en el país de Madián y se sentó junto a un pozo.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando Faraón escuchó esto, procuró matar a Moisés; pero Moisés huyó de delante de Faraón, y habitó en la tierra de Madián; y se sentó junto a un pozo.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 2:15
17 Referans Kwoze  

Al atardecer, a la hora en que salen las aguaderas, hizo arrodillar a los camellos en las afueras de la ciudad, junto a una fuente de agua.


que le dio a Zimrán, Yocsán, Medán, Madián, Yisbac y Súaj.


Fueron hijos de Madián Efá, Éfer, Janoc, Abidá y Eldaá. Todos éstos son descendientes de Queturá.


Vio que hab a un pozo en el campo, y que junto a él yac an tres reba os de ganado menor, porque de aquel pozo se abrevaban los reba os. Hab a una gran piedra sobre la boca del pozo.


Partieron de Madián y llegaron a Farán, donde tomaron consigo algunos hombres, y desde aqu se dirigieron a Egipto. Se presentaron al Faraón, rey de Egipto, quien le dio casa, le proporcionó sustento y le concedió terrenos.


y el otro Eliezer, porque 'el Dios de mi padre vino en mi ayuda' y me libró de la espada del Faraón.


Dijo Yahveh a Moisés en Madián: 'Ve, vuelve a Egipto, pues han muerto todos los que buscaban tu muerte'.


El prudente ve el peligro y se esconde, los ingenuos siguen adelante para su mal.


Veo aterradas las tiendas de Cusán, temblorosos los pabellones del pa s de Madián.


Cuando os persigan en una ciudad huid a otra; porque os aseguro: antes de que acabéis de recorrer las ciudades de Israel vendrá el Hijo del hombre.


All estaba el pozo de Jacob. Jesús, fatigado del camino, se hab a sentado junto al pozo. Era alrededor de la hora sexta.


Huyó, pues, Moisés al o r esto y se avecindó en Madián, donde engendró dos hijos.


Por la fe dejó Egipto, sin dejarse atemorizar por la ira del rey, ya que se mantuvo en su resolución como quien ve a al Invisible.