Absalón madrugaba y se pon a junto al camino de acceso a la puerta. Conversaba con cuantos acud an a jucio ante el rey para pleitear y les dec a: '¿De qué ciudad eres tú?'. Éste respond a: 'De tal tribu de Israel es tu servidor'.
Éxodo 18:14 - Biblia Castilian 2003 Viendo el suegro de Moisés todo lo que éste hac a por el pueblo, le dijo: '¿Cómo haces eso por el pueblo? ¿Por qué te pones a juzgar tú solo, mientras que el pueblo se agolpa en torno tuyo desde la ma ana hasta la tarde?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Viendo el suegro de Moisés todo lo que él hacía con el pueblo, dijo: ¿Qué es esto que haces tú con el pueblo? ¿Por qué te sientas tú solo, y todo el pueblo está delante de ti desde la mañana hasta la tarde? Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando el suegro de Moisés vio todo lo que él hacía por el pueblo, le preguntó: —¿Qué logras en realidad sentado aquí? ¿Por qué te esfuerzas en hacer todo el trabajo tú solo, mientras que el pueblo está de pie a tu alrededor desde la mañana hasta la tarde? Biblia Católica (Latinoamericana) El suegro de Moisés vio el trabajo que su yerno se imponía por el pueblo y le dijo: '¡Cómo te sacrificas por el pueblo! ¿Por qué estás ahí tú solo y todo este pueblo queda de pie a tu lado desde la mañana hasta la tarde?' La Biblia Textual 3a Edicion Y viendo el suegro de Moisés todo lo que él hacía para el pueblo, dijo: ¿Qué es esto que haces con el pueblo? ¿Por qué te sientas tú solo, y todo el pueblo se presenta ante ti desde la mañana hasta la tarde? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Viendo el suegro de Moisés todo lo que éste hacía por el pueblo, le dijo: '¿Cómo haces eso por el pueblo? ¿Por qué te pones a juzgar tú solo, mientras que el pueblo se agolpa en torno tuyo desde la mañana hasta la tarde?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viendo el suegro de Moisés todo lo que él hacía con el pueblo, dijo: ¿Qué es esto que haces tú con el pueblo? ¿Por qué te sientas tú solo, y todo el pueblo está delante de ti desde la mañana hasta la tarde? |
Absalón madrugaba y se pon a junto al camino de acceso a la puerta. Conversaba con cuantos acud an a jucio ante el rey para pleitear y les dec a: '¿De qué ciudad eres tú?'. Éste respond a: 'De tal tribu de Israel es tu servidor'.
Al d a siguiente, se sentó Moisés para juzgar al pueblo; y el pueblo permaneció de pie ante Moisés desde la ma ana hasta la tarde.
Moisés respondió a su suegro: 'El pueblo acude a m para consultar a Dios.
Resolv an los asuntos del pueblo en todo momento. Llevaban a Moisés los asuntos más arduos y solucionaban por s mismos los de menor importancia.
Lo pusieron bajo guardia, porque no se hab a fijado todav a lo que deb a hacerse con él.
Los hijos de Jobab, el quenita, suegro de Moisés, subieron con los hijos de Judá desde la ciudad de las Palmeras al desierto que está al sur de Arad, y fueron a habitar con los amalecitas.