Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 16:14 - Biblia Castilian 2003

Al evaporarse el roc o, apareció sobre la superficie del desierto una costra fina, granulosa y tenue, como la escarcha sobre la tierra.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando el rocío se evaporó, la superficie del desierto quedó cubierta por copos de una sustancia hojaldrada y fina como escarcha.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al evaporarse el rocío, apareció sobre el suelo del desierto una cosa menuda, como granos, parecida a la escarcha.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Evaporada la capa de rocío, he aquí sobre la superficie del desierto había una cosa delgada a modo de escamas, delgada como la escarcha° sobre la tierra.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Al evaporarse el rocío, apareció sobre la superficie del desierto una costra fina, granulosa y tenue, como la escarcha sobre la tierra.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando el rocío cesó de descender, he aquí, había sobre la faz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una escarcha sobre la tierra.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 16:14
7 Referans Kwoze  

Pan del cielo les diste para saciar su hambre, hiciste brotar agua de una roca para su sed. Tú les ordenaste que fueran a tomar posesión de la tierra que, mano en alto, juraste les dar as.


Ordenólo y vinieron codornices y les dio hasta la hartura pan del cielo.


Él produce la nieve como lana, desparrama la escarcha cual ceniza,


haciéndoles caer maná para comida y dándoles del trigo de los cielos.


Los israelitas le dieron el nombre de maná. Era como semilla de cilandro, blanco, y su sabor como el de una torta hecha con miel.


Te humilló, te hizo pasar hambre, te dio a comer el maná, que no conoc as ni hab an conocido tus padres, para que aprendieras que no sólo de pan vive el hombre sino que vive también de cuanto sale de la boca de Yahveh.