Éxodo 14:3 - Biblia Castilian 2003 El Faraón pensará: 'Los israelitas se han extraviado en el pa s, el desierto les ha cerrado el paso.' Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el faraón pensará: “Los israelitas están confundidos. ¡Quedaron atrapados en el desierto!”. Biblia Católica (Latinoamericana) Así, pues, Faraón pensará que los hijos de Israel andan errantes en el país y que no pueden atravesar el desierto. La Biblia Textual 3a Edicion Y Faraón dirá de los hijos de Israel: Ellos están extraviados por el país, el desierto los encerró. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El Faraón pensará: 'Los israelitas se han extraviado en el país, el desierto les ha cerrado el paso.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. |
Ah Se or, cuántos son mis opresores, cuántos los que se yerguen contra m,
'Dios le tiene abandonado: acosadle y prendedle: no hay nadie que le salve'.
'Di a los israelitas que den un rodeo y acampen delante de Pi Hajirot, entre Migdol y el mar, de cara a Baal Sefón; all acamparéis, cerca del mar.
Yo endureceré el corazón del Faraón, que se lanzará tras ellos, pero yo me cubriré de gloria a costa del Faraón y de todo su ejército. As reconocerán los egipcios que yo soy Yahveh'. As lo hicieron.
'As dice el Se or Yahveh: ¡Tú eres aquel de quien hablé en tiempos pasados por medio de mis siervos los profetas de Israel, quienes profetizaron en aquel tiempo, durante a os, que te traer a contra ellos!
para hacer lo que tu mano y tu designio ten a predeterminado que sucediera.
cuando le alcancen muchos males y aflicciones, este cántico dará testimonio contra ellos, pues no caerá en olvido en la boca de sus descendientes. Porque yo conozco los propósitos que se forja hoy, aun antes de que lo introduzca en el pa s que le promet bajo juramento'.
Llegó la noticia a los de Gaza: 'Sansón está aqu '. Entonces lo rodearon y estuvieron acechando durante toda la noche a la puerta de la ciudad. Esperaron callados toda la noche diciéndose para s: 'Al despuntar la luz del d a lo mataremos'.
Recorred y registrad todos los escondrijos en los que se suele ocultar; después volved a m con informes exactos. Entonces yo iré con vosotros. Y si está en la comarca, yo lo buscaré entre todas las familias de Judá'.
Anunciaron a Saúl que David hab a ido a Queilá, y dijo Saúl: 'Dios lo ha entregado en mis manos, pues ha ido a encerrarse en una ciudad que tiene puertas y cerrojos'.