Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Éxodo 13:12 - Biblia Castilian 2003

apartarás para Yahveh todos los primeros partos. En todos los primeros partos de los animales que tengas, los machos serán para Yahveh.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

dedicarás a Jehová todo aquel que abriere matriz, y asimismo todo primer nacido de tus animales; los machos serán de Jehová.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

deberán presentar al Señor todo primer hijo varón y toda primera cría macho de los animales, porque a él le pertenecen.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

consagrarás a Yavé todos los primogénitos. Todo primer nacido de tus ganados, si es macho, pertenece a Yavé.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

harás que todo lo que abra la matriz° sea dedicado a YHVH, y de todo primerizo de la cría de tus animales, los machos serán para YHVH,

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

apartarás para Yahveh todos los primeros partos. En todos los primeros partos de los animales que tengas, los machos serán para Yahveh.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

apartarás para Jehová todo lo que abriere la matriz y todo primogénito de tus animales; los machos serán de Jehová.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Éxodo 13:12
17 Referans Kwoze  

Nos comprometimos también a traer cada a o al templo de Yahveh las primicias de nuestra tierra, las de los frutos de todos los árboles


y los primogénitos de nuestros hijos y de nuestros ganados, según está escrito en la ley, as como también los primogénitos de nuestro ganado mayor y menor, destinados al templo de nuestro Dios, ante los sacerdotes que ejercen el ministerio en la casa de nuestro Dios.


Habló Yahveh a Moisés y le dijo:


'Conságrame todos los primogénitos. Todos los primeros partos entre los israelitas, tanto en hombres como en ganado, me pertenecen'.


No retrasás la ofrenda de la abundancia de tu era y de tu lagar. Me entregarás el primogénito de tus hijos.


As harás con el primogénito de tu ganado mayor y menor; siete d as estará con su madre, y el d a octavo me lo darás.


Todos los primogénitos son m os. Son también m os todos los primogénitos machos de tu ganado mayor y menor.


Rescatarás el primogénito del asno por una cabeza de ganado menor. Si no lo rescatas, lo desnucarás. Rescatarás todos los primogénitos de tus hijos. Nadie se presentará ante m con las manos vac as.


Tomaste incluso a tus hijos y a tus hijas, los que hab as engendrado para m, y se los sacrificaste para que los devoraran. ¿No eran bastantes tus prostituciones,


Lo mejor de toda clase de primicias de frutos y de toda clase de vuestras ofrendas serán para los sacerdotes. También daréis a los sacerdotes las primicias de vuestras moliendas, para que la bendición descienda sobre vuestras casas.


Pero nadie podrá consagrar a Yahveh el primogénito del ganado, sea buey o carnero, porque ya pertenece a Yahveh en calidad de primogénito.


Todos los primogénitos de hombres y animales que presenten a Yahveh serán tuyos; pero harás rescatar a los primogénitos de los hombres y a los primogénitos de los animales impuros.


'Mira que yo he escogido a los levitas de en medio de los israelitas en lugar de todo primogénito, de todo el que abre el seno materno de entre los israelitas, para que los levitas sean m os,


porque m os son todos los primogénitos. El d a en que yo her a todos los primogénitos en el pa s de Egipto, consagré para m todos los primogénitos de Israel, tanto de los hombres como de los ganados. Son m os. Yo, Yahveh'.


Porque m o es todo primogénito de entre los israelitas, tanto de los hombres como de los animales. Desde el d a en que her a todos los primogénitos en el pa s de Egipto, yo me los consagré;


conforme a lo que está escrito en la ley del Se or: Todo varón primogénito será consagrado al Se or,


Consagrarás a Yahveh, tu Dios, todos los primogénitos machos que te nazcan de tu ganado mayor y menor. No trabajarás con el primogénito de tu vaca, ni esquilarás al primogénito de tu oveja.