As lo hicieron los israelitas. Tal como Yahveh lo hab a mandado a Moisés y a Aarón, as lo hicieron.
Éxodo 12:49 - Biblia Castilian 2003 La misma ley valdrá para el ind gena y para el extranjero que habita en medio de vosotros'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 La misma ley será para el natural, y para el extranjero que habitare entre vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Esta instrucción se aplica a todos, tanto a israelitas de nacimiento como a extranjeros que vivan entre ustedes». Biblia Católica (Latinoamericana) esta ley vale para ustedes y para los extranjeros que vivan entre ustedes. La Biblia Textual 3a Edicion La misma ley será para el nativo y para el forastero que reside entre vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La misma ley valdrá para el indígena y para el extranjero que habita en medio de vosotros'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La misma ley será para el natural, y para el extranjero que peregrinare entre vosotros. |
As lo hicieron los israelitas. Tal como Yahveh lo hab a mandado a Moisés y a Aarón, as lo hicieron.
Al extranjero que se establece entre vosotros deberéis tratarlo como a los de vuestro pueblo; lo amarás como a ti mismo, porque extranjeros fuisteis vosotros en el pa s de Egipto. Yo, Yahveh.
Aplicaréis la misma sentencia a los extranjeros y a los nativos, porque yo soy Yahveh, vuestro Dios'.
En los casos de inadvertencia regirá una misma ley para los ciudadanos israelitas y para los extranjeros que moran entre ellos.
En estas seis ciudades podrán refugiarse no sólo los israelitas, sino también los forasteros y los que habitan entre ellos, para que busque asilo en ellas todo el que, sin querer, haya dado muerte a alguien.
Si entre vosotros reside algún extranjero, celebrará la Pascua de Yahveh, y lo hará conforme a las leyes y ritos de la Pascua. Tendréis la misma ley, tanto para el extranjero como para el natural del pa s'.
Ya no hay jud o ni griego; ya no hay esclavo ni libre; ya no hay varón ni mujer, pues todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
donde no hay ya griego ni jud o; circuncisión ni incircuncisión; bárbaro, escrita, esclavo, libre; sino que Cristo es todo en todos.