Hizo David como Yahveh le hab a ordenado y batió a los filisteos desde Gabaón hasta la entrada de Guézer.
Éxodo 12:28 - Biblia Castilian 2003 Los israelitas fueron e hicieron tal y como hab a ordenado Yahveh a Moisés y a Aarón. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Israel fueron e hicieron puntualmente así, como Jehová había mandado a Moisés y a Aarón. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que el pueblo de Israel hizo tal como el Señor había ordenado por medio de Moisés y Aarón. Biblia Católica (Latinoamericana) Los israelitas se fueron e hicieron lo que Yavé había mandado a Moisés y Aarón. La Biblia Textual 3a Edicion Fueron pues los hijos de Israel e hicieron tal como YHVH había ordenado a Moisés y a Aarón. Así lo hicieron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los israelitas fueron e hicieron tal y como había ordenado Yahveh a Moisés y a Aarón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Israel se fueron, e hicieron puntualmente así; como Jehová había mandado a Moisés y a Aarón. |
Hizo David como Yahveh le hab a ordenado y batió a los filisteos desde Gabaón hasta la entrada de Guézer.
Partió, pues, hizo conforme a la palabra de Yahveh y se quedó junto al torrente Querit, que está al este del Jordán.
les responderéis: 'Es el sacrificio de la Pascua en honor de Yahveh, que pasó de largo ante las casas de los israelitas en Egipto, cuando castigó a Egipto y salvó nuestras casas''. El pueblo se postró y adoró.
Al filo de la medianoche, hirió Yahveh a todos los primogénitos de la tierra de Egipto, desde el primogénito del Faraón, que se hab a de sentar en su trono, hasta el primogénito del preso que estaba en la cárcel, y a los primogénitos de todos los animales.
Los israelitas hicieron lo que les hab a dicho Moisés: pidieron prestados a los egipcios objetos de plata y de oro y vestidos.
Yo endureceré el corazón del Faraón, que se lanzará tras ellos, pero yo me cubriré de gloria a costa del Faraón y de todo su ejército. As reconocerán los egipcios que yo soy Yahveh'. As lo hicieron.
Besalel, Oholiab y todos los hombres capaces, en quienes Yahveh hab a infundido habilidad y pericia para ejecutar cualquier obra destinada al servicio sagrado, realizaron cuanto hab a ordenado Yahveh.
Quedó as acabada toda la obra del santuario y de la tienda del encuentro. Los israelitas lo hicieron tal como hab a ordenado Yahveh a Moisés.
Los israelitas realizaron estos trabajos conforme a lo que hab a ordenado Yahveh a Moisés.
Examinó Moisés toda la obra y vio que estaba terminada. Reconoció que la hab an llevado a cabo tal como Yahveh hab a ordenado. Y Moisés los bendijo.
Moisés y Aarón se presentaron al Faraón e hicieron tal y como lo hab a ordenado Yahveh. Aarón arrojó su cayado ante el Faraón y sus servidores y el cayado se convirtió en serpiente.
Moisés y Aarón lo hicieron as. Tal como Yahveh les hab a ordenado, as lo hicieron.
Cuando Moisés acabó de hablar a los israelitas, sacaron al blasfemo fuera del campamento y lo lapidaron. Los israelitas hicieron lo que Yahveh hab a ordenado a Moisés.
As lo hicieron los israelitas; lo hicieron todo conforme a lo que hab a ordenado Yahveh a Moisés.
Moisés y el sacerdote Eleazar hicieron como Yahveh hab a ordenado a Moisés.
Moisés entregó al sacerdote Eleazar el tributo reservado para Yahveh, como Yahveh lo hab a ordenado a Moisés.
De esta mitad, que era la parte de los israelitas, tomó Moisés uno de cada cincuenta, tanto de personas como de animales, y se los entregó a los levitas que prestaban servicio en el santuario de Yahveh, conforme a lo que Yahveh hab a mandado a Moisés.
Hiciéronlo as los israelitas y los arrojaron fuera del campamento. Tal como Yahveh lo hab a ordenado a Moisés, as lo hicieron los israelitas.
Josué, hijo de Nun, estaba lleno del esp ritu de sabidur a, pues Moisés le hab a impuesto las manos. Los israelitas le obedecieron e hicieron como Yahveh hab a ordenado a Moisés.
Por la fe celebró la pascua e hizo la aspersión de la sangre para que el exterminador de los primogénitos no tocara a los de Israel.
Los israelitas repartieron la tierra conforme a lo ordenado por Yahveh a Moisés.
Ella respondió: 'Estoy de acuerdo con vuestras palabras'. Después los despidió y se fueron. A continuación ató el cordón escarlata a la ventana.
Los israelitas hicieron lo que Josué les hab a ordenado: tomaron doce piedras de en medio del Jordán, conforme a lo que hab a mandado Yahveh a Josué, según el número de las tribus de Israel, y las llevaron al lugar en que acampar an aquella noche, y all las depositaron.