Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Ester 9:15 - Biblia Castilian 2003

Se reunieron de nuevo los jud os que hab a en Susa el d a catorce del mes de Adar y dieron muerte en Susa a trescientos hombres; pero no saquearon sus bienes.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y los judíos que estaban en Susa se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en Susa a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego, el 8 de marzo, los judíos de Susa se reunieron y mataron a trescientos hombres más, y otra vez tampoco se quedaron con ninguna de sus pertenencias.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los judíos de Susa se juntaron el día catorce del mes de Adar y mataron en Susa a trescientos hombres más, pero no se apoderaron de sus bienes.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Los judíos que residían en Susa se reunieron también el día catorce del mes de Adar y mataron a trescientos hombres en Susa, pero no pusieron la mano en el botín.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Se reunieron de nuevo los judíos que había en Susa el día catorce del mes de Adar y dieron muerte en Susa a trescientos hombres; pero no saquearon sus bienes.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los judíos que estaban en Susán, se reunieron también el catorce del mes de Adar, y mataron en Susán a trescientos hombres; mas en el despojo no metieron su mano.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Ester 9:15
10 Referans Kwoze  

Por estas cartas conced a el rey a los jud os de cualquier ciudad autorización para reunirse y defender sus vidas, para destruir y matar y exterminar a todas las gentes de cualquier pueblo o provincia que los hostigara, incluso a ni os y mujeres y para apoderarse de sus bienes como bot n.


los diez hijos de Amán, hijo de Hamdatá, el enemigo de los jud os. Pero no saquearon sus bienes.


Dijo el rey a la reina Ester: 'En la ciudadela de Susa los jud os han matado y exterminado a quinientos hombres y a los diez hijos de Amán. En el resto de las provincias del rey, ¿qué habrán hecho? ¿Y cuál es ahora tu deseo?, pues se te concederá. ¿Qué más pides todav a?, pues será cumplido'.


Respondió Ester: 'Si al rey le parece bien, que se conceda también ma ana a los jud os que hay en Susa proceder conforme al edicto de hoy; y que los diez hijos de Amán sean colgados en la horca'.


Mandó el rey que se hiciera as; se promulgó el edicto en Susa; y los diez hijos de Amán fueron colgados de la horca.


Los demás jud os que hab a en las provincias del rey se reunieron para defender sus vidas, se pusieron a salvo de sus enemigos y dieron muerte a setenta y cinco mil de entre aquellos que los odiaban. Pero no saquearon sus bienes.


Se reunieron los jud os en sus ciudades, en todas las provincias del rey Asuero, para poner la mano sobre quienes buscaban su desgracia; y nadie les opuso resistencia, porque el terror hacia ellos invadió a todos los pueblos.


guardaos de todo lo que resulte perverso.


No os dejéis arrastrar por la codicia y contentaos con lo que tenéis. Pues él ha dicho: No te dejaré ni te abandonaré.