los diez hijos de Amán, hijo de Hamdatá, el enemigo de los jud os. Pero no saquearon sus bienes.
Ester 9:11 - Biblia Castilian 2003 Aquel mismo d a llegó a conocimiento del rey el número de los muertos en la ciudadela de Susa. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 El mismo día se le dio cuenta al rey acerca del número de los muertos en Susa, residencia real. Biblia Nueva Traducción Viviente Ese mismo día, cuando se le informó al rey el número de muertos en la fortaleza de Susa, Biblia Católica (Latinoamericana) Ese día supo el rey el número de los que habían sido muertos en la fortaleza de Susa. La Biblia Textual 3a Edicion En aquel día, cuando el rey obtuvo el recuento de los muertos° en la ciudadela de Susa, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel mismo día llegó a conocimiento del rey el número de los muertos en la ciudadela de Susa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en aquel mismo día el número de los que habían sido muertos en Susán, residencia regia, fue presentado delante del rey. |
los diez hijos de Amán, hijo de Hamdatá, el enemigo de los jud os. Pero no saquearon sus bienes.
Dijo el rey a la reina Ester: 'En la ciudadela de Susa los jud os han matado y exterminado a quinientos hombres y a los diez hijos de Amán. En el resto de las provincias del rey, ¿qué habrán hecho? ¿Y cuál es ahora tu deseo?, pues se te concederá. ¿Qué más pides todav a?, pues será cumplido'.
Los jud os que hab a en Susa se reunieron el trece y el catorce del mes; descansaron el quince del mes y lo declararon d a de convite y de regocijo.
Estaba yo mirando durante la visión, y me pareció hallarme en Susa, la fortaleza, situada en la provincia de Elam. Advert en la visión que me encontraba a orillas del Ulay.