Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Ester 6:11 - Biblia Castilian 2003

Tomó, pues, Amán el vestido y el caballo y vistió a Mardoqueo. Le hizo montar en la plaza de la ciudad y fue pregonando delante de él: 'As se debe hacer con el hombre a quien el rey se complace en honrar'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y Amán tomó el vestido y el caballo, y vistió a Mardoqueo, y lo condujo a caballo por la plaza de la ciudad, e hizo pregonar delante de él: Así se hará al varón cuya honra desea el rey.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Amán tomó el manto y se lo puso a Mardoqueo, lo hizo montar el caballo del rey, y lo paseó por la plaza de la ciudad, gritando: «¡Esto es lo que el rey hace a quien él quiere honrar!».

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Amán tomó el manto y el caballo, se lo hizo poner a Mardoqueo y lo paseó a caballo por la ciudad, e iba delante de él pregonando: '¡Esto es lo que se hace con un hombre a quien el rey quiere honrar!»'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Así Amán tuvo que tomar los atavíos y el caballo, y vestir a Mardoqueo, y hacer que cabalgara por las calles de la ciudad, proclamando delante de él: ¡Así se hace al hombre cuya honra desea el rey!

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tomó, pues, Amán el vestido y el caballo y vistió a Mardoqueo. Le hizo montar en la plaza de la ciudad y fue pregonando delante de él: 'Así se debe hacer con el hombre a quien el rey se complace en honrar'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Amán tomó la vestidura y el caballo, y vistió a Mardoqueo, y lo llevó a caballo por la plaza de la ciudad, e hizo pregonar delante de él: Así se hará al varón cuya honra desea el rey.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Ester 6:11
9 Referans Kwoze  

Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y sus colegas cumplieron puntualmente la orden dada por el rey Dar o.


Y dijo el rey a Amán: 'Toma en seguida el vestido y el caballo, como has dicho; y hazlo as con el jud o Mardoqueo, que está sentado a la puerta del rey. No pases por alto nada de todo cuanto has dicho'.


Luego Mardoqueo se volvió a la puerta real y Amán regresó en seguida a su casa, triste y con la cabeza cubierta.


Mardoqueo salió de la presencia del rey con vestidura real, morada y blanca, con una gran corona de oro y un manto de lino y de púrpura; y la ciudad de Susa se alegró y se regocijó.


Todos los grandes de las provincias, los sátrapas, los gobernadores y los funcionarios del rey apoyaron a los jud os, porque el terror hacia Mardoqueo se hab a adue ado de todos ellos,


El que guarda la higuera come su fruto, el que atiende a su se or será estimado.


Caminarán hacia ti encorvados los hijos de tus opresores, se postrarán a las plantas de tus pies todos los que te despreciaban, y te llamarán ciudad de Yahveh, Sión del Santo de Israel.


a los potentados derribó del trono, y elevó a los humildes;


Mira: voy a entregarte algunos de la sinagoga de Satanás, que dicen ser jud os y no lo son, sino que mienten. Los voy a obligar a que vengan y se postren a tus pies, y sepan que te amo.