Dijo Isaac: 'S rveme, y comeré de la caza de mi hijo, para que yo te bendiga'. Jacob se la sirvió, y él comió de ella; le trajo también vino, y él bebió.
Ester 5:4 - Biblia Castilian 2003 Ester le respondió: 'Si al rey parece bien, venga hoy el rey con Amán al banquete que le he preparado'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Ester dijo: Si place al rey, vengan hoy el rey y Amán al banquete que he preparado para el rey. Biblia Nueva Traducción Viviente Y Ester contestó: —Si al rey le agrada, venga el rey con Amán hoy al banquete que preparé para el rey. Biblia Católica (Latinoamericana) Ester respondió: '¿Aceptaría el rey venir hoy, junto con Amán, al banquete que le tengo preparado?»' La Biblia Textual 3a Edicion Y Ester dijo: Si place al rey, venga hoy el rey con Amán al banquete que le tengo preparado.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ester le respondió: 'Si al rey parece bien, venga hoy el rey con Amán al banquete que le he preparado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Esther dijo: Si le place al rey, venga hoy el rey con Amán al banquete que le he preparado. |
Dijo Isaac: 'S rveme, y comeré de la caza de mi hijo, para que yo te bendiga'. Jacob se la sirvió, y él comió de ella; le trajo también vino, y él bebió.
Estas mismas instrucciones dio al segundo, al tercero; y a cuantos caminaban detrás de las manada, diciéndoles: 'En estos términos hablaréis a Esaú, cuando lo encontréis.
También la reina Vast dio un fest n para las mujeres en el palacio del rey Asuero.
Los correos partieron apresuradamente según la orden del rey. El decreto fue promulgado en la ciudadela de Susa. Y mientras el rey y Amán se sentaban a beber, la ciudad de Susa quedó consternada. Cuando Mardoqueo supo todo lo que estaba ocurriendo, rasgó sus vestiduras, se vistió de sayal, se cubrió de ceniza y salió por toda la ciudad, clamando con grandes y amargos clamores,
Y el rey le preguntó: '¿Qué tienes, reina Ester? ¿Qué deseas? Aunque sea la mitad del reino, se te concederá'.
Dijo el rey: 'Haced venir a Amán en seguida, para cumplir lo que ha dicho Ester'. Y el rey y Amán fueron al banquete que Ester hab a preparado.
Si gozo del favor del rey, y si al rey parece bien acceder a mi deseo y cumplir mi petición, que venga el rey con Amán al banquete que yo les prepararé ma ana, y entonces responderé a la pregunta del rey'.
Feliz el que se apiada y da prestado Tet y el que rige su hacienda con justicia: Yod
Hermanos, no seáis ni os en la inteligencia. Sedlo, s, en la malicia, pero en la inteligencia sed adultos.