José no pudo contenerse más ante los que estaban con él y gritó: '¡Salid todos!'. Y no quedó nadie con él cuando se dio a conocer a sus hermanos.
Ester 5:10 - Biblia Castilian 2003 Se contuvo, sin embargo, y entró en su casa. Mandó llamar a sus amigos y a su esposa Zéres. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Pero se refrenó Amán y vino a su casa, y mandó llamar a sus amigos y a Zeres su mujer, Biblia Nueva Traducción Viviente No obstante, se contuvo y se fue a su casa. Luego Amán reunió a sus amigos y a Zeres, su esposa, Biblia Católica (Latinoamericana) Sin embargo se dominó y regresó a su casa; mandó llamar entonces a sus amigos y a su mujer Zerés. La Biblia Textual 3a Edicion pero se refrenó, y se fue a su casa, e hizo venir° a sus amigos y a Zeres su mujer. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se contuvo, sin embargo, y entró en su casa. Mandó llamar a sus amigos y a su esposa Zéres. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sin embargo, Amán se refrenó; y cuando vino a su casa, mandó llamar a sus amigos y a Zeres, su esposa. |
José no pudo contenerse más ante los que estaban con él y gritó: '¡Salid todos!'. Y no quedó nadie con él cuando se dio a conocer a sus hermanos.
Les habló del esplendor de su riqueza y del número de sus hijos y de cuánto lo hab a engrandecido el rey y de cómo lo hab a elevado por encima de los grandes y servidores del rey.
Refirió Amán a Zéres, su mujer, y a todos sus amigos cuanto le hab a sucedido; y sus amigos y su mujer Zéres le dijeron: 'Si ese Mardoqueo ante quien has comenzado a caer es de la raza de los jud os nada podrás contra él, sino ten por cierto que ante él sucumbirás'.
No seas propenso al enojo, porque el enojo habita en el corazón de los necios.