Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Ester 3:14 - Biblia Castilian 2003

El texto de este escrito deb a ser promulgado como ley en cada una de las provincias y dado a conocer a todos los pueblos a fin de que estuvieran preparados para aquel d a.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

La copia del escrito que se dio por mandamiento en cada provincia fue publicada a todos los pueblos, a fin de que estuviesen listos para aquel día.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Una copia del decreto debía emitirse como ley en cada provincia y proclamarse a todos los pueblos, a fin de que estuvieran preparados para cumplir con su deber el día señalado.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Debía enviarse una copia de esta carta a cada provincia para que tuviera fuerza de ley y dársela a conocer a todos los pueblos para que estuvieran listos ese día.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Una copia del documento que había de darse como ley en cada provincia, sería publicada para cada pueblo, para que estuvieran preparados para aquel día.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El texto de este escrito debía ser promulgado como ley en cada una de las provincias y dado a conocer a todos los pueblos a fin de que estuvieran preparados para aquel día.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

La copia del escrito por mandamiento para ser dada en cada provincia, fue publicada a todos los pueblos, a fin de que estuviesen apercibidos para aquel día.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Ester 3:14
2 Referans Kwoze  

Le dio también copia del texto del decreto que para el exterminio de los mismos se hab a promulgado en Susa, a fin de que se lo hiciera ver a Ester y la pusiera al tanto de todo. Y ordenaba a la reina que se presentara al rey para pedirle gracia y para interceder ante él en favor de su pueblo. (8a) Acuérdate - le mandó a decir - de cuando eras ni a y de cómo fuiste alimentada por mi mano. Porque Amán, el segundo después del rey, ha hablado contra nosotros para procurar nuestra muerte. Invoca al Se or y habla al rey en favor nuestro. ¡L branos de la muerte!