Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Ester 2:13 - Biblia Castilian 2003

Cuando una joven ten a que presentarse al rey, se le daba todo cuanto ped a para llevarlo consigo desde el harén al palacio del rey.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

entonces la doncella venía así al rey. Todo lo que ella pedía se le daba, para venir ataviada con ello desde la casa de las mujeres hasta la casa del rey.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaba el momento para presentarse en el palacio del rey, se le permitía elegir la ropa y las joyas que quisiera llevarse del harén.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando le tocaba ir donde el rey, cada joven podía pedir todo lo que estimara necesario para pasar de la casa de las mujeres al palacio real.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

entonces la doncella acudía al rey; y todo lo que ella pedía le era dado, para llevar consigo del harén al palacio real.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando una joven tenía que presentarse al rey, se le daba todo cuanto pedía para llevarlo consigo desde el harén al palacio del rey.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

entonces la doncella venía así al rey. Todo lo que ella pedía se le daba, para venir con ello de la casa de las mujeres hasta la casa del rey.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Ester 2:13
3 Referans Kwoze  

Mardoqueo pasaba todos los d as por delante del patio del harén, para enterarse de la salud de Ester y de lo que le suced a.


De acuerdo con el estatuto de las mujeres, a cada joven le llegaba su turno para presentarse al rey Asuero al cabo de los doce meses de tratamiento de tocador, los seis primeros a base de aceite de mirra y los otros seis con perfumes y cremas femeninas.


Iba por la tarde, y volv a por la ma ana al segundo harén, que estaba bajo la vigilancia de Saasgaz, eunuco del rey, guardián de las concubinas. No volv a ya a presentarse ante el rey, a no ser que el rey manifestara deseo de verla y fuera llamada expresamente.