Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Ester 2:11 - Biblia Castilian 2003

Mardoqueo pasaba todos los d as por delante del patio del harén, para enterarse de la salud de Ester y de lo que le suced a.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y cada día Mardoqueo se paseaba delante del patio de la casa de las mujeres, para saber cómo le iba a Ester, y cómo la trataban.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Todos los días, Mardoqueo daba un paseo cerca del patio del harén para averiguar cómo estaba Ester y qué le sucedía.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero diariamente Mardoqueo iba a dar su vuelta por delante del patio de la casa de las mujeres para tener noticias de Ester y de su salud.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y cada día Mardoqueo se paseaba delante del patio del harén para saber cómo estaba Ester y cómo la trataban.°

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Mardoqueo pasaba todos los días por delante del patio del harén, para enterarse de la salud de Ester y de lo que le sucedía.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cada día Mardoqueo se paseaba delante del patio de la casa de las mujeres, para saber cómo le iba a Esther y qué se hacía de ella.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Ester 2:11
6 Referans Kwoze  

Le dijo su padre: 'Vete a ver cómo están tus hermanos y el reba o, y me lo cuentas cuando vuelvas'. Lo envió desde el valle de Hebrón, y José llegó a Siquén.


Ester no hab a revelado ni su pueblo ni su origen, porque as se lo hab a ordenado Mardoqueo.


De acuerdo con el estatuto de las mujeres, a cada joven le llegaba su turno para presentarse al rey Asuero al cabo de los doce meses de tratamiento de tocador, los seis primeros a base de aceite de mirra y los otros seis con perfumes y cremas femeninas.


Algunos d as más tarde, dijo Pablo a Bernabé: 'Vamos a visitar de nuevo a los hermanos por todas las ciudades en las que anunciamos la palabra del Se or, para ver cómo están'.


Lleva también estos diez requesones al jefe de su millar. Mira a ver cómo están tus hermanos y recibe de ellos alguna respuesta'.