Entre los levitas: Jozabad, Seme, Quelayas, o sea, Quelitá, Petaj as, Judá y Eliézer.
Esdras 8:33 - Biblia Castilian 2003 Al cuarto d a, fueron pesados la plata y el oro y los demás objetos en el templo de nuestro Dios, y fueron entregados en manos del sacerdote Meremot, hijo de Ur as. Con él estaban Eleazar, hijo de Pinjás, y los levitas Jozabad, hijo de Josué, y Noad as, hijo de Binuy. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Al cuarto día fue luego pesada la plata, el oro y los utensilios, en la casa de nuestro Dios, por mano del sacerdote Meremot hijo de Urías, y con él Eleazar hijo de Finees; y con ellos Jozabad hijo de Jesúa y Noadías hijo de Binúi, levitas. Biblia Nueva Traducción Viviente Al cuarto día de nuestra llegada, la plata, el oro y los demás objetos de valor fueron pesados en el templo de nuestro Dios y encomendados a Meremot, hijo del sacerdote Urías, y a Eleazar, hijo de Finees, junto con Jozabad, hijo de Jesúa, y Noadías, hijo de Binúi, ambos levitas. Biblia Católica (Latinoamericana) Al cuarto día, se pesó el oro, la plata y los objetos en el Templo de nuestro Dios; lo pusimos todo en las manos del sacerdote Meremot hijo de Uría. Estaban allí Eleazar hijo de Pinjas y también los levitas Yozabal hijo de Josué, y Noadías hijo de Binui. La Biblia Textual 3a Edicion Al cuarto día, fueron pesados la plata y el oro y los vasos en la Casa de nuestro Dios en la mano de Meremot hijo del sacerdote Urías, y con él estaba Eleazar ben Finees, y con ellos Jozabad ben Jesúa, y Noadías ben Binúi, levitas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al cuarto día, fueron pesados la plata y el oro y los demás objetos en el templo de nuestro Dios, y fueron entregados en manos del sacerdote Meremot, hijo de Urías. Con él estaban Eleazar, hijo de Pinjás, y los levitas Jozabad, hijo de Josué, y Noadías, hijo de Binuy. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al cuarto día fue luego pesada la plata, y el oro, y los vasos, en la casa de nuestro Dios, por mano de Meremot, hijo del sacerdote Urías, y con él Eleazar, hijo de Finees; y con ellos Jozabad, hijo de Jesúa, y Noadías, hijo de Binúi, levitas. |
Entre los levitas: Jozabad, Seme, Quelayas, o sea, Quelitá, Petaj as, Judá y Eliézer.
Levitas: los hijos de Josué y de Cadmiel, descendientes de Hodav as: setenta y cuatro.
Les pesé la plata, el oro y los objetos, ofrenda para la casa de nuestro Dios, que el rey, sus consejeros, sus jefes, y todos los de Israel que all se encontraban, hab an ofrecido.
Pesé, pues, y les entregué en sus manos seiscientos cincuenta talentos de plata, objetos de plata por valor de cien talentos, cien talentos de oro,
Velad y guardadlos hasta que los peséis ante los pr ncipes de los sacerdotes, los levi - tas y los jefes de familia de Israel, en Jerusalén, en las cámaras del templo de Yahveh'.
Recibieron, pues, los sacerdotes y los levitas la plata y el oro pe - sados y los demás objetos para llevarlos a Jerusalén, al templo de nuestro Dios.
Todo fue contado y pesado y quedó registrado su peso total. En aquel tiempo,
Los levitas: Josué, hijo de Azan as; Binuy, de los hijos de Jenadad; Cadmiel,
Después de él, Meremot, hijo de Ur as, hijo de Hacós, trabajó en la restauración del otro tramo, desde la puerta de la casa de Eliasib hasta el extremo de la casa de éste.
Después de él, Binuy, hijo de Jenadad, trabajó en la restauración de otro tramo, desde la casa de Azar as hasta el ángulo.
A su lado trabajaba en la restauración Meremot, hijo de Ur as, hijo de Hacós; y junto a él trabajaba también Mesulán, hijo de Berequ as, hijo de Mesezabel; y a su lado, Sadoc, hijo de Baaná.
Los levitas Josué, Ban, Sereb as, Yam n, Acub, Sabetay, Hod as, Maas as, Quelitá, Azar as, Jozabad, Janán y Pelayas ense aban la ley al pueblo, que permanec a de pie.