Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados.
Esdras 8:20 - Biblia Castilian 2003 Y de los donados, a los que David y los pr ncipes hab an establecido para el servicio de los levitas, trajeron a doscientos veinte, todos ellos nominalmente designados. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y de los sirvientes del templo, a quienes David con los príncipes puso para el ministerio de los levitas, doscientos veinte sirvientes del templo, todos los cuales fueron designados por sus nombres. Biblia Nueva Traducción Viviente y a doscientos veinte sirvientes del templo. Los sirvientes del templo, un grupo de trabajadores instituido originalmente por el rey David y sus funcionarios, eran ayudantes de los levitas. Todos estaban registrados por nombre. Biblia Católica (Latinoamericana) De los sirvientes que David y los jefes habían designado para servirl a los levitas, llegaron también doscientos veinte; los empadronamos a todos uno por uno. La Biblia Textual 3a Edicion y de los netineos, a quienes David y los príncipes destinaron para el servicio de los levitas, fueron doscientos veinte servidores del Santuario, todos designados por nombres. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y de los donados, a los que David y los príncipes habían establecido para el servicio de los levitas, trajeron a doscientos veinte, todos ellos nominalmente designados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de los sirvientes del templo, a quienes David y los príncipes habían puesto para el servicio de los levitas, doscientos veinte sirvientes del templo; todos los cuales fueron declarados por sus nombres. |
Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados.
Subieron, además, a Jerusalén, en el a o séptimo del rey Artajerjes, algunos israelitas, sacerdotes, levitas, cantores, porteros y donados.
y les ordené que fueran a ver a Idó, jefe de la localidad de Casif as, y les indiqué las palabras que hab an de decir a Idó y a sus hermanos, los donados de la localidad de Casif as, a fin de que nos proporcionaran servidores para la casa de nuestro Dios.
y también a Jasab as, acompa ado de Isa as, de los hijos de Merar, con sus hermanos y sus hijos, en número de veinte.
Pondrás aparte a los levitas y se los darás a Aarón y a sus hijos; se los confiarás a t tulo de donados de parte de los israelitas.
Y a ti te ruego, mi sincero S zigo, que les ayudes, ya que ellas me asistieron en la lucha por el evangelio, junto con Clemente y los demás colaboradores m os, cuyos nombres están en el Libro de la Vida.